Jorge Javier anuncia la mejor noticia tras su ictus: "La felicidad ha vuelto a mi vida"

El presentador tiene una muy buena noticia que le ha devuelto la felicidad.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

El pasado mes de marzo, Jorge Javier Vázquez nos dio el mayor de los sustos. El presentador se alejaba de la televisión tras sufrir un ictus que le obligaba a estar un mes de baja. Sin embargo, la estrella de Telecinco volvía, poco más de un mes después, por la puerta grande con uno de los proyectos que más ilusión podrían hacerle: la nueva edición de ‘Supervivientes’. Y aunque regresaba a su trabajo en televisión, tenía que apartarse de uno de los proyectos más emocionantes y que más feliz le han hecho en los últimos tiempos: el teatro. Jorge Javier tuvo que suspender su función 'Grandes éxitos', asegurando que era una de las decisiones más duras de tomar.

Pero con la llegada del buen tiempo, el presentador ha recibido la mejor de las noticias. Según ha contado él mismo en su blog para 'Lecturas', vuelve al teatro y lo hace con una obra de teatro sobre la vida, "me enfrento a un espectáculo muy distinto a los dos que he hecho anteriormente".

View this post on Instagram

Vuelve el hombre

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on


"No tengo miedo, solo ilusión. Ilusión de volver a subirme a un escenario, de ponerme a estudiar, de ensayar, de ponerme nervioso. Me apetece recorrer España con la gira, sentir de nuevo el contacto con el público y más en un formato pequeño como este", confiesa Jorge Javier. La obra se estrenará en marzo de 2020 y ha conseguido que, según sus propias palabras, la felicidad haya vuelto a su vida.

Este nuevo proyecto vuelve a estar en manos de Juan Carlos Rubio, autor y director de sus dos funciones, quizá por eso el presentador no tenga ningún miedo, y es que confía plenamente en él... Tanto que antes de conocer detalles de la obra le dio un gran "Sí", cuando le propuso lanzarse a esta nueva aventura... ¡Estamos deseando verla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo