Aitana triunfa en los premios de la música europea concedidos por la MTV

La cantante ha sido elegida como mejor artista española imponiéndose a Pablo Alborán y a C. Tangana.


    Aitana arrasa. La cantante está viviendo unos días de ensueño al ver cómo su trabajo era premiado por partida doble. Si el viernes 12 de noviembre se alzaba con el galardón de Mejor Artista en Directo entregado en la gala de Los40 Music Awards que tuvo lugar en Mallorca, el domingo 14 ponía el broche de oro a su fin de semana más especial con otro reconocimiento. Aitana Ocaña resultaba ganadora en la categoría de Mejor Artista Español en la gala de los EMA, European Music Awards, organizada por la cadena MTV en Budapest.

    Dale al play en el vídeo de arriba para ver la alfombra roja de la gala.

    La artista no podía más que celebrar y agradecer un premio con el que se imponía a cantantes como C. Tangana, Pablo Alborán, Ana Mena y Colectivo Da Silva. Y así lo hacía desde su cuenta de Instagram donde escribía: "Mil millones de gracias por este pedazo de premio. No puedo estar más feliz, deseando que llegue a casita para ponerlo en un sitio guay.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Y es que desde que Aitana se diera a conocer en 'Operación Triunfo' en 2017, su carrera ha ido experimentando un ascenso impresionante y ahora está recogiendo los frutos. "Gracias por todo, por estas semanas de locuras preciosas (realmente estos últimos años) y este premio que nunca jamás pensé que tendría. Todo esto es por y para vosotrxs", añadía la cantante dirigiéndose a sus fans desde su perfil de Instagram.

    Eso sí, Aitana no pudo asistir a la gala de los EMA que la MTV montó en Budapest y en la que Ed Sheeran fue el triunfador absoluto al llevarse a casa los premios de Mejor Artista y Mejor Canción. Sin embargo, la novia de Miguel Bernardeau lo celebró desde casa con sus perros Sopa y Oliva, un momentazo doméstico especial para Aitana que no pudo evitar compartir con sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A la gala que sí puedo asistir fue a la de Los40 celebrada dos días antes en Mallorca donde Aitana tuvo la oportunidad de compartir tiempo con Rafa Nadal y con compañeros de profesión como Dani Martín o Sebastián Yatra.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aitana Ocaña además de estar encantada con los premios recibidos, está emocionada también con otras facetas de su carrera como las colaboraciones con otros artistas y como su papel en 'La Voz Kids', cuya nueva temporada ha estado grabando estos días. Una felicidad que la cantante, que tiene ya dos discos en el mercado, decidía proclamar a los cuatro vientos en Twitter.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada