Las últimas decisiones de 'La Voz Kids': las batallas, asaltos y final

Rozalén, Beret, Aitana y Blas Cantó asesoran a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi para encontrar al ganador de 'La Voz Kids'

la final de la voz kids
Roberto Sastre
  • 'La Voz Kids' ha emprendido la carrera de las batallas: esta semana la tercera, además del asalto final, que será la próxima, la semifinal y la gran final, que se celebrará el viernes 23.
  • Cómo serán las últimas batallas de 'La Voz Kids'

    Durante cuatro semanas, Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret se han convertido en un gran apoyo a la hora de asesorar a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi en la elección final de sus equipos. Y no lo han tenido fácil, ya que los jóvenes concursantes han dado lo mejor de sí mismos como artistas en el ring de La Voz Kids.

    En la tercera batalla del viernes 2 se decidirá quién pasa al asalto final y, posteriormente, a la semifinal y la final, que se celebrará el próximo viernes 23. Estos programas se grabaron en el verano de 2020, con lo que se notarán en pantalla las restricciones de la pandemia.

    las batallas de la voz kids
    Roberto Sastre

    Consejos útiles

    Queremos aportar claridad en los momentos de más inseguridad que tengan los coaches”, afirma Beret. “Yo no estoy aquí para ser severa con los chicos, sino para darles confianza, que vean que una persona normal como yo puede conseguir su sueño”, apunta Aitana.

    Otro experto en concursos infantiles es Blas Cantó, que dice pensar mucho las palabras que les transmite a los jóvenes concursantes tras las actuaciones. “A este programa no vienen a competir, sino a compartir, algo que deben aprender, y por eso recordarán de por vida los consejos que les demos, como me ocurrió a mí en su día; se les quedarán grabados para siempre”.

    rosario y rozalen
    Roberto Sastre

    Un sueño cumplido

    Y Rozalén está contenta de estar al lado de gente a la que respeta y admira. “Quién me ha visto y quién me ve, entre Rosario y David Bisbal. La familia Flores es intocable para mí y algo de lo que sentirse orgullosos en España. Pensé que no pegaba mucho como asesora en este talent, pero ahora me siento muy feliz”, confiesa.

    Los cuatro coaches llegarán a la final solo con dos concursantes cada uno en sus equipos, tras la criba de las batallas y de la semifinal. En el cierre del talent, David, Rosario, Vanesa y Melendi, entre otras sorpresas, cantarán junto a sus pupilos favoritos, y solo cuatro, uno por cada equipo, luchará por el premio de La Voz Kids.

    Yo creo que este programa tiene el mérito de haber cambiado la forma de ver la televisión y de escuchar la música: en directo y en prime time”, asegura Blas.

    la voz kids

    Grandes artistas

    Carlos y José Ángel ‘El Popo’, del equipo de Rosario; Levy y Alberto Negredo, elegidos por Melendi; Carla Quesada y Ferrán Amador, los mejores de Vanesa Martín, y Carmen, designada por David Bisbal, superaron las segundas batallas, un reto muy complicado para sus coaches.

    Aitana destaca la frescura, naturalidad y autenticidad con la que se hace el concurso. “Las decisiones se toman en el último minuto, dependiendo de la actuación; no hay nada preparado”.

    El más novato en estas lides como jurado es Beret: “Yo no tenía experiencia en televisión y Melendi me aconsejó que fuera yo mismo, pero no es fácil. Con los años se va perdiendo el brillo en los ojos, y este programa ayuda a recuperarlo”.

    La química entre los ocho cantantes es algo que traspasa la pantalla cada semana, “aunque hay piques naturales, como cuando juegas al parchís”, apunta Rozalén con humor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV