David Bustamante y el importante papel de su hermano tras su divorcio

El cantante recibía la visita de su hermano y le contaba al jurado lo importante que fue para él cuando se divorcio de Paula Echevarría.

david bustamante
TVE

Los concursantes de 'MasterChef Celebrity 6' han vivido una noche de lo más especial, y todo gracias a una gran sorpresa que les tenía preparado el jurado. Ya van quedando poquitos en el concurso y los sentimientos cada vez están más a flor de piel, por lo que una ayudita no les venía nada mal a los participantes. El famoso programa de cocina invitaba a los familiares de los celebrities para darles todo su apoyo, y a la vez cocinar juntos y sacar un plato adelante.

Paco León, la hija de Verónica Forqué, la madre de Juanma Castaño, la sobrina de Miky y la pareja de Belén se ponían el delantal para conquistar a los chefs con uno de los platos que preparan en cada casa. Ha sido un momento de lo más emocionante y las lágrimas se convertían en las protagonistas del la noche. Uno de los momentazos del programa ha sido cuando David Bustamante se ha sincerado con sus compañeros y ha explicado que significa su hermano para él.

david bustamante
TVE

"Mi hermano Igor es súper especial. Cuando me encontré siendo padre soltero, mi hermano fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija", confesaba el cantante. El divorcio con Paula Echevarría fue bastante complicado para el que fue concursante de 'Operación Triunfo' y entre todos los momentos difíciles que vivió la pareja, lo que más les importaba a los dos es que su hija estuviera igual de bien atendida y con todas las necesidades cubiertas tanto si estaba con uno u otro progenitor. Ahí es cuando Bustamante se dio cuente que tenía que aprender a cocinar para que su niña estuviera como una verdadera princesa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada