Blanca Suárez explica cómo se encuentra su relación con Javier Rey

La actriz ha acudido muy ilusionada a los Premios Fotogramas de Plata, donde estaba nominada como Mejor Actriz de Cine por 'El verano que vivimos'. Un momento muy especial donde no ha dudado en hablar sobre cómo está su relación


    Blanca Suárez, considerada una de las actrices españolas más guapas, ha acudido muy ilusionada a los Premios Fotogramas de Plata, donde estaba nominada como Mejor Actriz de Cine por 'El verano que vivimos'. La actriz ha sorprendido a todos luciendo un espectacular 'look' que no ha dejado a nadie indiferente y con una gran sonrisa ha desvelado estar muy feliz por poder formar parte de este evento tan especial. Un acto en el que no ha dudado en hablar sobre algunos detalles sobre su vida privada. Si quieres saber todo lo que ha dicho no dudes en hacer click en el vídeo.

    A pesar de ser una persona muy reservada, Blanca Suárez no ha dudado en confesar en qué punto se encuentra su relación con Javier Rey. Fue precisamente durante el rodaje de la película a la que está nominada como mejor actriz cuando ambos comenzaron su relación y desde entonces han intentado ser muy discretos, evitando hablar el uno del otro ante los medios de comunicación.

    blanca suárez
    Gtres

    Sin embargo, en esta ocasión Blanca Suárez no ha dudado en responder a la pregunta que le han hecho sobre su chico para dejar claro cómo es su relación. Unas declaraciones que el actor no pudo escuchar, ya que no asistió a este gran evento. Además, durante este acto la actriz también quiso hablas sobre Concha Velasco, que hace poco anunció su retirada de los escenarios. Blanca Suárez ha confesado que estaba deseando verle porque juntas han compartido muchos momentos y le tiene un gran cariño.

    ¿Dónde piensa guardar el premio? ¿Qué se siente al estar con uno de los chicos más guapos del cine español? Descubre todo lo que ha respondido a estas y otras preguntas haciendo click en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada