Terelu Campos y sus compañeros de 'Masterchef Celebrity 6' desfilan para Eduardo Navarrete

El diseñador presentó su nueva colección entre los puestos de un céntrico mercado de Madrid con unos modelos muy especiales: de Alejandra Rubio a su novio pasando por Miki Nadal y Belén López, entre otros rostros conocidos.


    Eduardo Navarrete deja huella allá por donde pasa. Lo hizo en el concurso 'Maestros de la costura' (La 1) -no ganó pero se convirtió en el concursante más popular-, y repitió éxito tras su paso por 'MasterChef Celebrity 6', de este último se llevó algunas recetas y sobre todo grandes amigos. Y así lo ha demostrado al reunirlos a casi todos en la presentación de su nueva colección. No como público, sino como auténticos modelos, y con Terelu Campos, como maestra de ceremonias.

    El diseñador ha unido el mundo de la moda y la cocina en su nueva colección 'Supermercados Navarrete' y la ha presentado en un céntrico mercado de Madrid. "Cuento una historia, la de los mercados de barrio de toda la vida. Este mercado está regentado por Terelu Campos, y está el chef del mercado, que es Miki Nadal, las clientas de toda la vida (Belén López, Verónica Forqué, Vanesa Romero...)", comentaba Eduardo. Y la verdad es que todos sus compañeros se han metido en el papel y han creado un espectáculo inolvidable.

    famosos en el desfile 'supermercados navarrete'
    Gtres/IG

    Mientras que Terelu desfilaba metida en el papel de 'jefaza' y pisando fuerte la pasarela, su hija, Alejandra Rubio, se mostraba algo más tímida. También se sumó al desfile su novio, Carlos Agüera. Para la hija de María Teresa Campos, el diseñador ha sido "su gran descubriemiento" del concurso, se han convertido en grandes amigos y, al igual que le adora, también le manda a la mierd* cuando se lo merece, pero eso lo hace en privado ha dicho entre risas.

    famosos en el desfile 'supermercados navarrete'
    Gtres/IG

    El modista ha creado su propia versión de los uniformes de los trabajadores de un mercado con piezas para de 'street style' y otras con grandes volúmenes perfectas para la alfombra roja.

    famosos en el desfile 'supermercados navarrete'
    Gtres/IG

    El desfile tuvo lugar horas antes de la emisión de la gran final de 'MasterChef Celebrity 6' y si en la original pasarela vimos a dos de los finalistas, Miki y Belén, -sin saber que el primero se convertiría en ganador junto a Juanma Castaño-, desde la primera fila seguían el desfile Jordi Cruz, Palomo Spain y María Escoté, entre otros rostros conocios. Entre los diseños ha destacado el vestido con el que ha desfilado Verónica Forqué. Aunque puede parecer extraño, la actriz era la primera vez que se subía a una pasarela.

    famosos en el desfile 'supermercados navarrete'
    Gtres/IG

    Eduardo Navarrete no ha dejado nada al azar y ha acompañado sus prendas con complementos igual o más originales que los diseños, como coloridos pendientes, diademas o una bufanda-ticket XXL. Además de bolsas y carros de la compra, todas con el sello indiscutible del diseñador.

    famosos en el desfile 'supermercados navarrete'
    Gtres/IG
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada