Terelu Campos responde a su hermana Carmen Borrego

La hija de María Teresa Campos se ha mostrado indignada con los ataques de su hermana a su hija y ha advertido que su deber como madre es defenderla.

terelu campos explota con su hermana carmen borrego
Telecinco.es

    Terelu Campos se ha mostrado totalmente indignada con el polígrafo de su hermana Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha confesado que está harta de todo y que quiere acabar ya con esta pesadilla, sea del lado que sea. "Quiero vivir tranquila y no voy a tolerar que toquen a mi hija", ha dicho Terelu explotando contra Carmen Borrego por sus incendiarias declaraciones sobre Alejandra Rubio. La colaboradora de 'Viva la vida' no está dispuesta que nadie toque a su hija. "Creo que la gente no se acuerda de su juventud, que de los errores se aprenden", ha explicado.

    "Yo no soy la que toco a su familia, es ella la que pone una pregunta de su familia en el polígrafo. La que ha formado ella en su vida. Es absolutamente falso. Su familia no estuvo relegada en mi fiesta. Estuvo en una mesa a mi lado, con mis mejores amigos. Estoy segura y pongo mis manos en el fuego, que esa persona que forma parte de mi familia, no ha puesto una pega. Así lo viví y así lo siento. Flaco favor si uno quiere proteger a las personas de las que no quiere hablar, exponerlas públicamente", explicaba sobre la acusación que su hermana hacía sobre la última fiesta de cumpleaños de Terelu en el que sintió que a su hija no le dieron su sitio.

    Después ha aclarado que esto quizás no es lo que más le duele, lo que a ella realmente le duele es su hija: "Puede sonar muy Esteban muy Benito, pero la juventud todos nos equivocamos, porque si uno no se equivoca en la juventud, ¿cuándo lo va a hacer?".

    Para después hablar de lo que las personas hacen cuando quieren a otras: "Cuando uno quiere a una persona lo que hace es quererla, protegerla y aconsejarla en la privacidad, siempre en la privacidad. Eso es lo que hago yo, querer a mi hija, que es lo más importante que tengo la vida. Os joda o no os joda. LO MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA, junto a mi madre. Alejandra es el orgullo de mi vida y yo lo que voy a hacer es proteger a mi hija porque es mu deber de madre", amenazaba Terelu haciendo estallar al público en aplausos hacia ella.

    "Las personas que dicen quererme, quererme... ay señor, ay señor, ¿quererme y tocas a un hijo?", saltaba Terelu por las duras palabras que dedicaba su hermana a su hija.

    "Yo no me he lucrado de nada de esto, quiero vivir tranquila y quiero que se acabe ya esto, sea como sea. Soy madre de una hija estupenda y quiero que se equivoque para que aprenda muchas cosas como he hecho yo", explicaba Terelu defendiendo otra vez a su hija.

    "Estoy harta de que toquen a mi hija porque trabaja en la televisión. Todos merecemos un respeto. Todo el mundo necesita un respeto. Se puede y se debe opinar, pero opinar no siempre tiene que ser de manera dañina. No siempre se tienen que hacer las cosas ofendiendo, ni insultando ni menospreciando", comentaba con la voz rota la hija mayor de María Teresa Campos.

    "Tengo que agradecer mucho a su padre. Me mandó un mensaje muy bonito después de escuchar a Alejandra. Yo me siento muy orgullosa de ella, pero también de la relación que mantengo con él porque hemos construido una relación muy bonita y sólida".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada