Aitana Ocaña se sincera y habla sobre su miedo a volar

La artista prefiere siempre viajar en coche o furgoneta porque tiene un miedo horrible a viajar en avión.

aitana
Antena 3

Este lunes 29 de noviembre, 'El Hormiguero' contaba con una invitada muy querida por los jóvenes de nuestro país. La joven Aitana, que acaba de ganar el Europe Music Award de la MTV a la mejor artista española, acudía al programa para divertirse y para vivir la experiencia en solitario, ya que la única vez que iba a 'El Hormiguero' era acompañada de su compañera Ana Guerra.

Aitana ha disfrutado como una niña pequeña del programa, y aunque Pablo Motos le ha intentando buscar las cosquillas, la joven se ha sentido muy a gusto en el programa. "¡Me estás dejando fatal!", le recriminaba la artista al presentador con tono de humor. A pesar de esta entrada "algo accidentada", ya que Pablo Motos le intentaba "chinchar", Aitana ha contado muy emocionada que está a punto de terminar su gira con dos últimos conciertos pendientes (y sold out en el Palau Sant Jordi de Barcelona).

aitana
Antena 3

No solo era momento de hablar de trabajo, sino también de asuntos personales como su gran fobia a los aviones. La artista prefiere, siempre que se puede, viajar en coche o furgoneta porque tiene un miedo horrible a viajar en avión: "Tengo incluso el número de teléfono de un piloto. Luis, es súper majo, siempre intenta tranquilizarme", revelaba la artista tras contar que ha tenido varios incidentes subida a un avión. "Lo primero que hago al montarme en un avión es preguntarle a la azafata si va a haber turbulencias, porque si las hay, no me subo", pero para tranquilizar a sus seguidores y al resto de los espectadores de 'El Hormiguero' ha asegurando que "es el medio de transporte más seguro, solo que yo le tengo pánico".

Aitana también ha aprovechado el momento para contar algo que tenía entre manos: "Es una cosa de súper sorpresa que no lo sabe nadie y lo quería decir aquí. Este viernes saco canción nueva y es con Nicki Nicole", contaba la joven muy emocionada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada