- Así es la vida de Anabel Pantoja: repasamos los momentos más importantes de su vida.
- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja.
En la relación de Kiko Rivera y Anabel Pantoja todo son curvas. Han pasado de ser los mejores primos a casi no tener relación, con varios desencuentros televisivos añadidos desde que comenzó la guerra del Dj y su madre. El pasado 13 de noviembre, el Dj se sentaba en el Deluxe y desvelaba en qué punto se encontraba su relación con la influencer. El hijo de Isabel Pantoja no asistió a la boda de su prima con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela y desde entonces no habían tenido contacto.
"Llamé a Anabel y le dije que no me encontraba con ganas de ir a la boda, que no me sentía bien ya no solo por la muerte de nuestra abuela, si no también por el reencuentro que había tenido con mi madre. Ella me dijo que no pasaba nada, que lo entendía y que no iba a hacer una fiesta, que solo iba a ser una ceremonia sencilla, no me jodas tía, hiciste una fiesta con la abuela recién muerta, que estaba ahí la Belén Esteban bebiendo copas, se les fue de las manos", comentaba indiginado. Pese a ello dejaba la puerta abierta a una reconciliación y parece que este acercamiento está más cerca que nunca. Y Anabel ha sido la encargada de dar el primer paso.
La influencer ha viajado a Sevilla para pasar unos días con sus amigos del barrio de Triana de toda la vida y ver a su familia (acaba de ser el cumpleaños de su madre y ha querido felicitarla en persona). Y aprovechando su estancia en la capital andaluza, Anabel se ha plantado en la casa de su primo en Castilleja de la Cuesta para ver a Carlota y a Ana, las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, a la que no veía desde hacía casi dos meses. Y así lo ha compartido en sus redes sociales.
Momentos tiernos con las tres posando a cámara, con bailes de las pequeñas -que tienen madera de artistas como su padre y su abuela- y subidas por el respaldo del sofá y tirándose encima de ella. Anabel disfrutó al máximo de estas horas junto a las pequeñas y así lo ha mostrado en sus redes. No sabemos si también hubo reencuentro con su primo, ya que no aparece en las imágenes pero lo cierto es que este paso de Anabel ha sido un gran acercamiento con el Dj.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.