Belén Esteban y Rosa Benito son amigas de nuevo

Tras varios meses de tiranteces entre ambas colaboradoras, parece ser que el tiempo lo cura todo y hacían las paces.

belén esteban y rosa benito vuelven a ser amigas
Gtres

    Hace unos meses, la relación de Rosa Benito y Belén Esteban dependía de un hilo. Tras sus dulces vacaciones de verano, la de Paracuellos llegaba de lo más radiante a 'Sálvame' y lo primero que hacía era criticar las malas palabras que tuvo Rosa Benito contra el programa, espacio del que ha pertenecido muchos años. La madrileña no estaba dispuesta a que la exmujer de Amador Mohedano tirase por tierra el trabajo que realizan en el programa y le mandaba una advertencia a Sonsoles Ónega: "Cuidado con Rosa Benito cuando no esté en tu programa a ver si lo va a tirar también por tierra como ha hecho con 'Sálvame'".

    "Antes 'Sálvame' era un programa donde te reías, te lo pasabas bien, llorabas, te levantabas, te ibas y volvías. Ahora lo que se ve es, y que parece que a la gente no le gusta, tanta pelea y tanto lloro. Ya no se ríe la gente", soltaba la ex de Amador Mohedano en su 'Ya es mediodía'. Belén Esteban le sentaba fatal esas duras acusaciones y no se quedaba callada: "Me parece una traicionera. Si tan mal estaba, que se hubiera ido antes".

    belén esteban y rosa benito
    Telecinco

    Parece que el tiempo lo cura todo y de cara a la Navidad la gente prefiere evitar el mal ambiente y estar en paz. Este 1 de diciembre, cuando Jorge Javier Vázquez daba pasa a Sonsoles Ónega para comenzar su programa, 'Ya son las ocho', surgía un gran acontecimiento: Belén Esteban y Rosa Benito confirmaban que habían hecho las paces. "Sonso, ya nos hablamos la Rosa y yo", decía la de Paracuellos de lo más emocionada. Todo los compañeros aplaudían a las dos amigas que, por fin, han sacado la bandera blanca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada