Juan José Ballesta explica cómo se encuentra tras romper con Jacqueline. Hace unos días, el actor utilizaba sus redes sociales para confirmar su separación de su última pareja y ahora ha hablado de su ruptura. Durante un paseo por las calles de Madrid, el actor, a quien vimos por última vez en 'MasterChef 5', también nos habló de las amenazas que ha recibido a través de las redes sociales aunque no va a denunciarlo a la policía. "La chavalería que ya me tenían harto y he dicho pues me voy a pronunciar, tanto que decís a ver si venís que me tenéis harto... Yo no me meto con nadie, yo soy todo corazón, ya me tenéis harto de tanta avasallar y los he bloqueado", comentó.
En el vídeo de la parte superior, Juanjo nos habla de Jacqueline, su última novia, y desvela los motivos de su ruptura. El actor reconoce que ha pasado malos momentos y solo tiene buenas palabras para su ex ya que la joven se ha portado fenomenal con él y con su hijo. "Estoy triste, Jacqueline es una tía maravillosa que solo ha hecho cosas buenas por mí y por mi hijo" y añade que la joven le ayudó económicamente cuando lo necesitó.
Fue el pasado 1 de diciembre cuando el actor anunciaba su ruptura con Jacqueline, la joven brasileña con la que había iniciado una relación el pasado abril. "Te merece quien no te abandona en tus días malos. Viviremos y moriremos trabajando. La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakeline", escribía el actor en varios Stories, que borró poco después de publicar. Además de desvelar que habían roto, Juan José también hace referencia al viaje que hará en breve a Tanzania para colaborar en la contrucción de un orfanato.
"Hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre, la partimos y la reventamos. Es obvio que llegará el día en el que saldrá el sol e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en la sombra sin poder dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor", continuaba su mensaje.
"Yo me piro ¿A dónde? A donde el destino me lleve. A Tanzania a ayudar a los más necesitados", continuaba el actor que, destrozado, añadía en otro texto: "Soledad, qué asco, se me hacen los días eternos". Pero de soledad nada, sus amigos, al leer sus palabras no han dudado en llamarle y arroparle en estos duros momentos. Incluso consiguieron que saliera de fiesta. "Solo no estás y lo sabes. Eres muy grande. La vida te tiene preparado algo muy bueno", le respondían.
El actor añadía otro post con unas palabras para su hijo, Juanjito, que ya tiene 14 años, fruto de su relación con Verónica Rebollo, con la que rompió el pasado enero tras 15 años de relación. Afirma que va a vivir "por y para" él. "Estoy expectante por verte crecer y ver la persona en la que te conviertes. Recuerda: constancia, trabajo y actitud es el secreto del éxito", ecribió en sus redes hace unos meses.