Lydia Bosch se ausenta de 'Tu cara me suena' por motivos personales

La actriz no pudo interpretar a Judy Garland durante la quinta gala del talent de Gestmusic.

lydia bosch
Gtres

    Por primera vez en sus 9 temporadas con famosos (sin contar 'Tu cara no me suena todavía' y 'Tu cara me suena mini'), el programa contará con una gran ausencia. El presentador Manel Fuentes era el encargado de anunciar la noticia sobre la ausencia de un famoso en el programa. La actriz y presentadora Lydia Bosch es la participante que ha tenido que ausentarse por "motivos personales".

    Para acabar con todo tipo de especulaciones, la actriz ha querido zanjar el motivo de su ausencia en el programa de Antena 3 por una razón de peso: por un problema muy grave de salud por el que pasó su madre de forma inesperada. Así lo ha confirmado ella misma a través de las redes sociales. La actriz no ha podido asistir a la gala número cinco del programa y tampoco a la semana de ensayos, ya que ha estado muy pendiente de su madre.

    " Buen día a tod@s 👋🏻 Hoy es el día de la Gala 5 de @tucaramesuena y no voy estar en ella.
    Como se está especulando sobre el motivo , os lo cuento: La razón de mi ausencia en el programa de hoy fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada.

    Afortunadamente se ha RESUELTO CON ÉXITO gracias a la operación que le realizaron anteayer . No ha podido estar en mejores manos. 🙌🏻

    AGRADECIMIENTO INFINITO TAMBIÉN a @tinet_rubira ❤️y @laiavidale❤️ @gestmusic ❤️ por habérmelo facilitado TODO AL MÁXIMO, apoyándome en todo momento desde el minuto cero. NO TENDRÉ VIDA PARA AGRADECÉROSLO !! .🙌🏻 🌈

    Que DISFRUTEIS mucho de la GALA de HOY , porque es ESPECTACULAR como CADA UNO DE ELLOS ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    🎉🎉🎉

    Abrazo grande para todos ✨🤗✨

    #PruebaSuperada💪🏻
    #GraciasALaVida
    #QueSuerteTengo

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para solventar esta situación especial, y para que el marcador de Lydia no se quede muy dañado, la actriz recibirá la puntuación mínima por parte del público y del jurado, que valorarán a los demás concursantes a partir de los 5 puntos. "Desde aquí le mandamos un beso muy fuerte", decía el presentador en el inicio del programa. A Lydia le hubiese tocado imitar a Judy Garland, pero por desgracia no vamos a poder ver esa gran interpretación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En 2020, la actriz anunció que padecía cáncer de piel, tras haberse sometido a una biopsia por una lesión en la barbilla "que nunca terminaba de curar". La presentadora también ha pasado una muy mala experiencia con la pandemia, y es que el pasado mes de agosto Lydia Bosch tuvo que hacer frente al covid. Tras semanas luchando contra el virus que paralizó el mundo, ella y su madre salían adelante y la actriz regresaba a la televisión muy emocionada.

    A pesar de la ausencia de Lydia Bosch, y que desde Diez Minutos le deseamos que se mejoren sus asuntos personales, 'Tu cara me suena' estará llena de sorpresas. El programa recibirá al cantante Zoilo para que cante a dúo con Eva Soriano, que imita a Aitana Ocaña. También se dará la bienvenida a la actriz Mariola Fuentes, que imitará a Baccara acompañando a Loles León, y el cantante Carlos Sadness pasará por el clonador como invitado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada