'Tu cara me suena 9': novedades en el plató y las dinámicas por el décimo aniversario

Lleva 10 años en emisión, nueve ediciones más dos (anónimos y mini) y 'Tu cara me suena' goza de una salud envidiable. El formato llega a Antena 3 el viernes 5 de noviembre y os contamos las novedades de esta edición tan especial.

carlos latre, lolita, manel fuentes chenoa y Àngel llàcer, jurado y presentador de tu cara me suena
Atresmedia
  • Antena 3 presenta la nueva edición de 'Tu cara me suena' con cambios en la mecánica y el plató.
  • La cadena avanza que el estreno de 'Tu cara me suena 9' será muy pronto y en un día que beneficie a este formato familiar.

    Tu cara me suena celebra 10 años en emisión con una nueva temporada del programa cargada de éxitos musicales de actualidad, grandes clásicos y actuaciones memorables que se estrena el viernes 5 de noviembre. Gestmusic y Antena 3 celebran la buena salud del formato con una edición que, además de concursantes, estrena cambios en el plató y en algunas dinámicas para hacer la experiencia mucho más interesante.

    Para iniciar el nuevo curso y recordar lo mejor de esta década en antena, primero veremos un gran número inicial, que sacará partido a las espectaculares modificaciones que han añadido en el plató. Veremos cómo entran el juego el nuevo fondo con pantallas giratorias, la reubicación del set del pulsador y el clonador para dejar más espacio al show y la instalación de nuevos puntos de luz, todo con tecnología LED, para potenciar el espectáculo de los artistas que actuarán cada noche. Hasta el público que acuda a las galas tendrá una mejor visión de las actuaciones con una nueva distribución de las gradas.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, este año se mantendrán las dinámicas en las que invitados estelares se suman a las actuaciones, en directo o en su preparación, por lo que repiten 'Training Vip', 'Original y copia' y 'Trae un amigo', pero sí desaparece la anteriormente conocida como 'Te lo robo'. En la novena edición se transforma en 'Te lo regalo'. El objetivo de esta nueva opción es que entre compañeros puedan tener un detalle o, quizá traspasar un reto muy complicado que anime la competición.

    Por si esto fuese poco, aún hay un cambio determinante más, pues el pulsador podrá imponer un duelo. Así, otorgará el mismo artista a dos concursantes, con actuaciones diferentes, eso sí, y serán sus propios compañeros quienes, con sus votos, decidan quién lo ha hecho mejor, posicionándole mejor en el ránking de la noche.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, se espera poder llevar a cabo la celebración de una gala especial por el décimo aniversario del formato que todavía está por configurar, por lo que no se sabe estructura, invitados ni la posible fecha de emisión.

    Las caras (más que conocidas) de 'Tu cara me suena'

    En cuanto a los protagonistas de la edición, repite Manel Fuentes como presentador junto a todos los miembros del jurado, que son ya clásicos del formato. Volveremos a ver los piques entre el presidente Àngel Llàcer y Lolita, que recuperará sus mejores anécdotas, escucharemos las valoraciones vocales de Chenoa y los apuntes de imitación del experto en la materia como Carlos Latre.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El trabajo del equipo de casting, una vez más, pondrá difícil el reparto de puntos por parte de los jueces, pues las elecciones de esta novena edición son más que llamativas incluso sin haber empezado a ver los programas. La lista de los participantes incluye al tándem formado por Los Morancos (César y Jorge Cadaval), que estarán acompañados por otros expertos en comedia como Eva Soriano (Las que faltaban) y David Fernández.

    manel fuentes y los concursantes de tu cara me suena 9 en el posado promocional de su edición
    Atresmedia

    La faceta musical la cubren la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Nia (Érase una vez… pero ya no), que coincide con Agoney, semifinalista de la edición de 2017 del mismo talent, Rasel (El número uno, Supervivientes) y una de las revoluciones del flamenco moderno, María Pelae. El departamento actoral se resuelve con soltura con los fichajes estelares de Loles León (La que se avecina) y Lydia Bosch.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV