Belén Esteban sorprende al desvelar cuánto dinero tiene en el banco

La colaboradora ha acudido a 'La Resistencia' y no ha tenido ningún reparo en contestar a la tradicional pregunta de David Broncano

belen esteban
Movistar +

    Belén Esteban ha sorprendido sumándose a la larga lista de famosos que han decidido acudir a 'La Resistencia'. La colaboradora ha realizado una aparición triunfal en el programa entrando en una silla de ruedas y rodeada de las bolsas de patatas, gazpacho y cremas que ha sacado al mercado. Además, ha reconocido estar encantada de poder estar junto a David Broncano y no ha dudado en sincerarse con él y responderle a todas sus preguntas.

    "Esta guay retomar estas preguntas: Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes", ha indicado el presentador que no ha querido perder la oportunidad de saber estos datos de Belén Esteban. Lo que él no se esperaba es que ella respondería con exactitud a cada una de ellas.

    belen esteban
    Movistar +

    Por un lado, en cuanto al dinero ha reconocido que ha llegado a ganar mucho a lo largo de todos los años que lleva en televisión. Sin embargo, también ha perdido bastante. "Tuve que pagarle a Hacienda 700.000 euros", ha confesado dejando claro que ya tiene todas sus deudas salvadas.

    belen esteban
    Movistar +

    Además, ha aprovechado para lanzarle una 'pullita' a Toño Sanchís. "Hay gente que todavía me debe 400.000 euros", ha indicado sin querer dar el nombre. Por tanto, en total ha reconocido que actualmente tiene entre 40.000 y 100.000 euros. "No te voy a engañar, no me va mal, pero todo lo que tengo lo he invertido en la empresa. Sobre todo tengo camiones, no tengo mucho dinero, pero si tráileres", ha aclarado.

    belen esteban
    Movistar +

    En cuanto a sus relaciones sexuales, la colaboradora también ha querido responder bajo la atenta mirada de su marido, que se encontraba entre el público. "Diré que entre dos o tres veces a la semana está muy bien. Mi marido, con 34 años, le tengo que decir a veces...:'¿qué quieres el de la mañana, el mediodía o el de la noche?'", ha reconocido dejando claro que su Miguel es un hombre "muy vigoroso".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada