Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, crean su propia productora

La presentadora de Telecinco monta un negocio audiovisual junto a su esposo, el cámara de televisión Carlos de la Maza.

Carlota Corredera da un paso más allá en su carrera en los medios de comunicación con la puesta en marcha de su propia productora. Tras pasar de ser directora de ‘Sálvame’ a convertirse en presentadora esporádica de dicho espacio, la gallega se lanza ahora al mundo de la producción, un proyecto que llevará a cabo junto a su marido, el cámara de televisión Carlos de la Maza. Según ha dado a conocer ‘Confidencial Digital’, la empresa ha sido bautizada como Alalba Audiovisual S.L., nombre que hace referencia directa a la persona que el matrimonio más quiere en el mundo, Alba, la hija que tienen en común.

La sociedad fue formalizada el pasado 28 de septiembre de 2021, teniendo como domicilio social la dirección de su nuevo hogar. Cabe recordar que la pareja se instaló hace unos meses en un chalé, de 250 metros cuadrados, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

carlota corredera presentación libro, carlota corredera libro, carlora corredera nuevo libro 
GTRES

Tras la cancelación de ‘Cámbiame’, Carlota Corredera vio como poco a poco iba perdiendo protagonismo en las tardes de Telecinco, apostando la productora por otros presentadores para conducir ‘Sálvame’. Sin casi proyectos en el horizonte, que cogiera las riendas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en sustitución de Jorge Javier Vázquez supuso su vuelta por la puerta grande a la primera línea mediática. Por tanto, es lógico que quiera aprovechar esta buena racha profesional para lanzarse a la creación de sus propios espacios, un negocio que, de salir bien, puede generar grandes beneficios económicos más allá de estar o no delante de las cámaras.

Escapada a Finlandia

Aprovechando el puente de diciembre, Carlota Corredera y Carlos Maza, acompañados de su hija, han puesto rumbo a Finlandia con el objetivo de conocer al mismísimo Papá Noel. Y es que, según la tradición, el famoso repartidor de regalos habita en una aldea a las afuera de Rovaniemi, ciudad situada en la Laponia finlandesa. Una atracción turística que seguro hará las delicias de la pequeña de la casa, la cual tendrá la oportunidad de conocer a Santa Claus y depositar su carta de deseos en la oficina postal que allí regenta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada