Ivonne Reyes: "Pepe Navarro sabe perfectamente que él es el padre de Alejandro"

La presentadora y actriz rompe su silencio para lanza un mensaje de tranquilidad y asegurar que el presentador sabe perfectamente que él es el padre de Alejandro.

ivonne reyes habla hijo alejandro 'supervivientes'
Gtres

    Ivonne Reyes ha roto su silencio públicamente después de las polémicas declaraciones de Pepe Navarro en las que aseguraba que Alejandro no es su hijo. Más de dos décadas en las que ha estado en duda quién es el padre del hijo de Ivonne Reyes, hace más de un lustro un juez dictaminaba que el padre de Alejandro es Pepe Navarro. El presentador, que jamás se había pronunciado públicamente, decidió hablar, por primera vez en un plató de televisión, para asegurar que existen dos verdades: la biológica y la jurídica.

    Lo primero que ha querido dejar claro la venezolana es que no va a huir. "Estaré viajando a Miami y México por mis convenciones, pero no me mudó fuera de España para fortuna de muchos y desgracia de otros", explicaba la joven en 'Viva la vida'.

    "No entiendo lo que está haciendo Pepe, pero cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera. No tengo ni idea, pero no quiero hablar nada de esto porque para eso está mi abogada, que tiene todos los datos", ha explicado Ivonne.

    Cuando Emma García le ha preguntado si Alejandro era hijo de Pepe, Ivonne se ha quedado sorprendida. "¿De verdad a estas alturas me haces esa pregunta?", le contesta Ivonne.

    "No me voy a meter en un jaleo, en algo tan sagrado y tan bonito para mí. Estamos tranquilos, estamos bien. Los tres sabemos lo que hay entre nosotros tres, padre, madre e hijo. Todos saben perfectamente lo que hay. Pepe Navarro lo tiene más claro de lo que ustedes se piensan", explica la venezolona.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ivonne Reyes ha explicado que ella va a seguir con su vida como hasta ahora. "Tranquilita, sencillita...", ha desvelado Ivonne que no ha dejado si va a demandar o no a Pepe. Sobre cómo está su hija Alejandro, Ivonne ha sido muy clara: "él está muy contento con el trabajo con Yema (con Rafael Amargo) porque mi hijo esté perfecto y tranquilo. Hay cosas muy bonitas en curso que ya las compartiremos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada