Beatriz Trapote habla del nuevo embarazo de su cuñada, María José Campanario

La esposa de Víctor Janeiro explica cómo lleva la familia la buena noticia de la llegada de un nuevo miembro y desvela cómo se enteraron ellos de que sus tres hijos iban a tener un nuevo primo o prima.


    Beatriz Trapote habla del embarazo de su cuñada, María José Campanario. Jesulín de Ubrique y su mujer esperan su tercer hijo en común, el cuarto para el diestro, y la noticia ha llenado de alegría a toda la familia. María José está encantada con su tercer embarazo y ya ha ofrecido sus primeras palabras sobre su estado en el programa 'Ya es mediodía': "Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", comentó y explicó si Jesús se iba a implicar en la crianza del bebé. "Nunca cambiará pañales, claro que no. Es experto en doblarlos. Te digo que lo bañará y me ayudará muchísimo, pero cambiar un pañal, no. Por las noches ya le he dicho que lo voy a despertar a él. Aquí, paridad", bromeó. María José, que padece fibromialgia, asegura que se encuentra bien y que quiere alimentar al bebé con leche materna. "Sí le voy a dar el pecho. Le he dado el pecho a mis dos hijos. Es maravilloso y muy bueno para ellos. Lo haré el tiempo que pueda", comentó..

    La noticia del tercer embarazo de María José Campanario ha sido muy bien recibida por la familia del diestro. Beatriz Trapote, esposa de Víctor Janeiro, hermano de Jesús, también se ha pronunciado sobre la buena noticia. En el vídeo de la parte superior, la periodista, madre de tres hijos, desvela cómo se ha tomado la familia la buena nueva. ¿Se animarán ellos a ir a por el cuerto? Además, habla de su marido y de cómo pasarán estas Navidades tan especiales. ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Beatriz Trapote no ha sido la única en hablar del embarazo de María José Campanario. Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesulín, no ha dudado en felicitar a la pareja por su próxima paternidad. "Os doy la enhorabuena, os lo digo de corazón. Espero que María José Campanario tenga un embarazo muy bueno y lo lleve bien con su enfermedad. Pero no voy a hablar más del embarazo por mi prioridad. Con ellos he tenido mil quinientos problemas, pero un bebé es un momento de felicidad",

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada