Así ha reaccionado Bertín Osborne al anuncio del embarazo de su hija Claudia

El cantante ha compartido la felicidad que sienten su hija Claudia y su marido tras el anuncio de su embarazo durante el torneo de padel solidario que celebra su Fundación este fin de semana.

bertín osborne cuenta cómo se encuentra claudia tras anunciar su embarazo
Gtres

Bertín Osborne y Fabiola Martínez celebran este fin de semana un gran torneo de Padel Solidario en Pozuelo de Alarcón con su Fundación. Motivo de peso que ha llevado al cantante de boleros ha trasladarse desde su finca en Sevilla hasta la capital. Pero esta no sería la única razón, pues también tendrá que celebrar con su hija Claudia y José Entrecanales su próxima paternidad.

Bertín Osborne ha compartido su reacción y sus primeras palabras sobre esta feliz noticia del embarazo de su hija Claudia. El cantante se convertirá en abuelo por séptima vez, algo que no le puede hacer más ilusión y llenar más de felicidad tal y como nos ha confesado este mediodía.

Una gran causa solidaria

El objetivo de este primer torneo y de la cena solidaria posterior que tendrá lugar la noche de este sábado 11 de diciembre no es otra que recaudar fondos para la Fundación Bertín Osborne que irá destinado a cubrir los gastos del nuevo servicio integral gratuito de acompañamiento y atención a las familias de personas con discapacidad.

De momento han recaudado 21.000 euros. Bertín se muestra muy agradecido de la ayuda de todos los esponsor, que siempre están muy dispuestos a ayudar con algo con lo que quizás muchos se sienten identificados o empatizan.

Más de diez años, ¿cuántas familias habéis ayudado?

Más de 2.200 familias, pero eso te lo dirán mejor las niñas.

Vuestra labor empezó ya que lo vivíais en casa. ¿Cómo es vuestro día a día con la Fundación?

Sí, yo antes lo vivía más que ahora. Pero Fabiola se levantaba y desde las nueve de la mañana a las once y media estaba pegada al teléfono, explicándole cómo tenía que darle de comer al hijo. Es una cosa...

Entonces, ¿no solo es un tema económico?

El tema económico se necesita porque antes de la pandemia hacíamos muchos viajes. Hacíamos mucho talleres de todo tipo jurídicos. La mayoría de las personas que tienen hijos con discapacidades como nosotros, no saben que tienen ventajas jurídicas, fiscales... que la gente necesita saber.

Contabas también el tema de las sillas de ruedas.

Sí, me parece demencial que las sillas de ruedas no estén subvencionadas por la seguridad social. La silla de rueda más barata cuesta 6.000 euros.

Fabiola ha puesto en marcha una página web en la que dan mucha información

Sí, han puesto en marcha una página donde tienen a unas cuantas personas que están las 24 horas del día al teléfono ayudando el año entero. Psicólogos, médicos... personas de todo tipo que te ayudan a solucionar cualquier problema.

Bertín, estás ahora viviendo en Sevilla pero, ¿vienes mucho a Madrid?

Mira yo he venido a Madrid esta semana por esto, pero yo vengo todas las semanas un par de días para ver a los niños. Pero si no tengo que venir por mis compromisos, vengo para ver a Kike y a Carlos.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Vas a ser abuelo otra vez. Se te ilumina la cara

Sí, me alegro mucho por ellos por Claudia y por José. Ha Claudia le viene fenomenal, ella es una madraza. Es una tía estupenda y será una madraza estupenda.

¿Has perdido la cuenta de los nietos que tienes?

No, qué voy a peder la cuenta. Este es el séptimo.

¿Estáis muy ilusionados?

Me hace mucha ilusión porque sé que Claudia está feliz.

¿Cómo vas a pasar las Navidades?

Me han convencido para ir a Jerez a pasar las Navidades con ellas, con mis hijas.

Nos decía el otro día tú hija que siempre alardeas de lo bien que cocinas, pero que nunca te habían visto

Sí, yo cocino muy bien, pero no me ven porque no tienen necesidad. Yo soy muy apañado para las tareas del hogar. Plancho muy bien, tengo mi casa como los chorros del oro. Esta mañana he pasado la mano por el polvo y he visto que había polvo, así que la semana que viene les voy a tener limpiando.

¿Estás muy feliz?

Sí, porque no tengo preocupaciones.

Has sido noticia por cosas ajenas por tu trabajo

No tengo motivo por el que preocuparme y lo de la cámara oculta... pues se lo reproché porque podría haber acabado en el hospital.

Vas a cumplir 40 años en la música

Sí, me gustaría que eso tuviese tanta importancia como el resto. Ha sido el trabajo de todo un equipo durante un año.

¿Cómo han sido estos cuarenta años?

Cuarenta años muy divertidos que no me los esperaba. Desde que empecé nunca pensé que iba a estar más que un rato. He conseguido reinventarme varias veces. Si bajaba en la televisión, apretaba en la música. En esta profesión si no te

¿Te queda algo por hacer?

No me queda nada. Aunque ahora lo que más me fastidia que me llamen 'maestro'.

¿Sale un especial en Telecinco?

Fue muy especial estuvieron todos mis hijos y Fabiola. Es con Toñi, tengo mucho cariño a pesar de la que me lió con la cámara oculta.

¿Estará Isabel Pantoja?

No, no la conozco, he coincidido con ella tres veces. Me la presentó Paquirri en Valencia y he coincidido con ella otras dos veces en televisión.

¿Cuándo empieza 'Mi casa es la tuya'?

Empieza con el especial de mis cuarenta años con Toñi, creo que le van a cambiar de nombre. Empieza este enero.

Eliges muy bien a la gente que rodea...

Tengo un equipo increíble, elegí a Vicky Martín Berrocal que es como mi hermana, con Susana la mujer de Joaquín. La verdad es que me llevo muy bien con todo el mundo porque respeto a las personas.

¿Te has cortado la coleta, ya no ligas?

Pensar en una relación me da tal pereza, que no quiero ni pensarlo.

¿Y con Fabiola?

La relación está mejor así que nunca, quita...

¿Qué consejos le das a tus hijas a las que no les ha ido bien en el amor?

Que no salten al ruedo si no están muy convencidas, hay familia, abuelos, niños... mucha gente afectada. Hay que mirar todo muy bien, hay que mirar todo con perspectiva.

¿Sigues manteniendo relación con Don Juan Carlos?

Sí, todos podemos cometer errores muy grandes. Yo he cometido errores como todo el mundo. Si él ha cometido errores, que de explicaciones. Pero no hay justificación para que don Juan Carlos esté fuera de nuestro país cuando hay etarras en nuestros gobierno. No entiendo que se aplauda a etarras y que Juan Carlos esté viviendo fuera.

¿Cómo lo encuentras?

Él siempre tiene muy animada, pero no tengo tanta confianza. Es un hombre muy escéptico.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada