Alba Santana viajará a España para asistir al funeral de su padre, Manolo Santana

La hija de la leyenda del tenis y la colaboradora de televisión vive uno de los momentos más duros de su vida al enfrentarse a la muerte de sus dos progenitores en menos de un año.

albana santana se queda huérfana en seis meses
Korpa

    Nuevo golpe para Alba Santana. La única hija del matrimonio formado por Manolo Santana y Mila Ximénez se ha quedado huérfana de padre y madre en menos de seis meses. La joven se ha tenido que enfrentar a la pérdida de sus dos progenitores este 2021. Ahora la gran incógnita es saber si Alba Santana asistirá o no al funeral de su padre. Tal y como han comentado varios colaboradores de 'Viva la vida' como Terelu Campos o Diego Arrabal, la relación con su padre no era fluida desde hace varios años. Y según se ha comentado la leyenda del tenis no había llamado a su hija para darle el pésame por la muerte de su madre.

    Sin embargo, desde el programa han confirmado que Alba Santana viajará este lunes desde Amsterdam para asistir a la capilla ardiente que se instalará en la Caja Mágica. en el pabellón que lleva el nombre del tenista. Aunque sus restos mortales viajarán otra vez en Marbella para ser incinerados y así cumplir su última voluntad.

    Recordemos que Alba Santana vive en Holanda con su marido Aviv Miron y sus dos hijos, Alexander y Victoria, de 14 y 8 años.

    mila ximenez funeral chapel in madrid
    Alba Santana, arropada por los hermanos de Mila Ximénez, en su último adiós.
    Getty Images

    La relación entre Mila y Alba era estupenda aunque la periodista, al separarse de Manolo Santana, decidió que su única hija, todavía una niña, estaría mejor con su padre. "Mi madre tomó la decisión de que me fuera a vivir con mi padre para que yo pudiera vivir mejor. A veces no tenía ni para pagar la luz y ella quería lo mejor para mí", explicó la propia Alba. Aunque no fue fácil para Mila, ella siempre quiso lo mejor para su niña y lo consiguió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada