Rocío Flores reacciona al homenaje de su abuela y su madre le contesta

La joven ha reaccionado al homenaje de Rocío Jurado y su madre no ha dudado en entrar en 'El programa de Ana Rosa'

rocío flores y rocío carrasco
Gtres

    Telecinco homenajeará a Rocío Jurado este martes 14 de diciembre en el que podremos ver como los 18 contenedores, 3 camiones tráiler y 30 toneladas de documentos, vestidos, recuerdos, fotos de la artista y de su familia serán abiertos en el lugar donde se está grabando la nueva docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. 'El último viaje de Rocío' ha traído mucha cola, ya que es un acontecimiento muy importante para los familiares de la artista.

    Gloria Camila se pronunciaba en 'Ya son las ocho' sobre este homenaje: "Esperaré a ver la serie para saber si tomó o no medidas legales. Está todo en manos de mis abogados. Yo voy a defender, cuidar y proteger la memoria y la privacidad de mi madre hasta donde pueda llegar", defendía la joven y parece que no ha sido la única en pronunciarse, aunque sea indirectamente, sobre el homenaje. Rocío Flores compartía una imagen con un texto que podría estar perfectamente relacionado con el tema.

    rocío flores
    Instagram

    "Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada, perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y vive con pasión", compartía la joven en Instagram. Su madre, Rocío Carrasco ha reaccionado ante estas palabras que sin duda son por los duros momentos que está viviendo la malagueña.

    Desde la noticia de la emisión del homenaje a 'La más grande', Rocío Carrasco ha estado entrando en directo por teléfono en los diferentes programas de Telecinco. Hoy entraba en directo para hablar con Patricia Pardo en 'El programa de AR', programa en donde colabora su hija Rocío Flores. "Yo lo único que tengo que decir es darte las gracias por dejarme hablar del homenaje, a ti, al equipo, a la productora y todos los que hacéis el programa", puntualizaba Rocío Carrasco. ¿Estamos cada vez más cerca de una reconciliación entre madre e hija?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada