Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Joaquín Prat cambia de look ante el regreso de Ana Rosa Quintana

El presentador arrancó septiembre volviendo a 'El programa del verano' con nueva imagen: una atractiva perilla. Ahora, con el comienzo de la 17 temporada de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido afeitarse

joaquín prat se quita la perilla para recibir a ana rosa quintana
Telecinco
  • El pasado 1 de septiembre, Joaquín regresaba a 'El programa del verano', tras sus vacaciones, presumiendo de buen color y de cambio de imagen: una perilla.
  • Seis días después, coincidiendo con el arranque de la 17 temporada de 'El programa de Ana Rosa', el presentador se ha afeitado y ha vuelto a lucir su imagen habitual.

    Joaquín Prat ha vuelto a cambiar de imagen para recibir a la jefa, Ana Rosa Quintana. El 7 de septiembre, la periodista ha arrancado la 17ª temporada de 'El programa de Ana Rosa' y, para celebrarlo, el presentador ha decidido afeitarse y prescindir de la perilla con la que había vuelto al trabajo tras sus vacaciones. Fue el pasado 1 de septiembre cuando Joaquín se incorporó a su trabajo en Mediaset tanto en 'El programa del verano' como en 'Cuatro al dia'. Sorprendió verle lucir una perilla que gustó a su compañera, Patricia Pardo, aunque ya le dijo que igual a la 'jefa' no le parecía tan bien. "Te la vamos a dejar una semana, luego ya veremos", bromearon en su vuelta a Telecinco.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    joaquín prat vuelve a televisión tras sus vacaciones con nuevo look
    Mediaset

    La solución la hemos tenido seis días después porque, ante la vuelta de Ana Rosa, Joaquín ha decidido afeitarse y quitarse la perilla. "Te veo con buen color, más bronceado. Además, me gustas más sin perilla" le dijo la periodista mientras que Prat quiso saber cómo había pasado estos días de descanso la 'jefa'. "Mis vacaciones muy bien, tranquilas, caseras, familiares y largas", dijo.

    ana rosa quintana y joaquín prat en 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    Curiosamente, Joaquín ha elegido la misma camisa que lució el pasado 1 de septiembre en su vuelta al trabajo. ¿Cómo te gusta más: con o sin perilla? Justo antes de irse de vacaciones, a finales de julio, Joaquín ya comentó que, tras este atípico año, 'se las merecía', y lo cierto es que sí, pero él y todos: apenas pudo trabajar durante el pico de la pandemia, ya que en plató sólo estuvieron los colaboradores esenciales junto a Ana Rosa Quintana, y todo se centró en la actualidad sobre el avance dela COVID-19. Ahora, tras ese 'sinvivir' y el estrés que pasamos todos, por fin ha podido despejarse unos días para volver con más fuerza.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada