Rocío Carrasco se rompe al recordar lo que no se quita de su madre

La hija de Rocío Jurado no ha podido evitar emocionarse al entrar al plató mostraba las dos joyas más importantes de su madre para ella.

rocío carrasco
Telecinco

    El gran día llegaba y todos estábamos expectantes ante el despliegue de Telecinco para homenajear a Rocío Jurado. Rocío Carrasco, muy emocionada y nerviosa, estaba desde el minuto uno presidiendo este homenaje y era la encargada de escoltar todos los enseres desde un coche gris ese viaje.

    La hija de Rocío Jurado elegía para la ocasión un look de los más actual combinando azul noche y mostaza. Totalmente emocionada llegaba a plató y muy cariñosa agradecía a todos los presentes por estar con ella en este mágico homenaje. 'El último viaje de Rocío' ha sido de lo más emocionante cuidando todos los detalles. Ha habido actuaciones, bailes, risas, llantos, momentos curiosos y anécdotas de la artista, pero sin duda un momento de lo más emotivo ha sido cuando Rocío Carrasco mostraba lo que nunca se quita y que pertenecía a su madre.

    rocío carrasco
    Telecinco

    Desde que se fue la artista, Rocío no se desprende de dos joyas de su madre. La hija de la artista mundialmente conocida lleva siempre consigo un anillo: "Este anillo significa que ella lo llevaba siempre puesto y yo tuve que quitárselo cuando se la llevaron", contaba. También Rocío lleva una pulsera de lo más especial. Una joya que cuenta con tres brillantes con un significado súper especial. Se trata de una pulsera que le regalaron a Rocío Jurado cuando nació su hija y esos tres brillantes representan a ella misma y a sus padres.

    rocío carrasco
    Telecinco

    Para Carrasco, llevar estar joyas hace que esté más cerca de sus padres y más en estos momentos tan complicados por el que está pasando. Este detalle no podía faltar en esta tarde tan especial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada