Paula Echevarría muestra su cuerpo ocho meses después de dar a luz

La actriz de 'Velvet' comparte el duro y lento proceso por el que ha recuperado su figura después de haber ganado 25kg durante el embarazo.

paula echevarría moet  chandon
Beatriz VelascoGetty Images

    Hace ocho meses que Paula Echevarría dio a luz a su segundo hijo, Miguel Torres Jr. Un bebé con el que toda la familia ha sufrido una auténtica revolución, y así se nota en las redes sociales donde muestran lo inmensamente felices que son con la llegada del pequeño. Sin embargo, los embarazos dejan consecuencias en el cuerpo, y la actriz mantiene desde que dio a luz una batalla para bajar los 25kg que llegó a engordar durante la gestación.

    Si durante el embarazo seguía una rutina adaptada en el gimnasio, ahora no ha sido menos. En cuanto tuvo luz verde volvió a hacer ejercicio, adaptado al postparto, para poder recuperar su figura, algo que aún no ha conseguido del todo. Aunque eso no le impidió hace apenas unos días mostrar su esbelta figura en un photocall con un modelo ya ceñido. Y es que hasta ahora solo lucía vaporosos vestidos con los que no mostrar la barriguita que aún le ha dejado el embarazo.

    paula echevarría en los premios josé maría forqué
    Paula Echevarría posa en el photocall de los premios Jose María Forqué
    Carlos AlvarezGetty Images

    Ahora, ha mostrado la otra cara de la moneda, el defecto que solo ella puede ver y ha querido compartir sin pudor. Y es que aún le queda un poco para volver a estar en plena forma y recuperar por completo su figura. “¿Qué hacemos con esto? ¿Un bolso?”, decía irónicamente en las stories de Instagram mientras se agarraba la tripa, mostrando que aún hay flacidez en su abdomen

    paula echevarría barriga postparto
    Instagram

    Según la propia actriz, sus cuatro claves para este evidente y espectacular cambio físico ha sido la “alimentación”, sin probar hidratos de carbono, “ejercicio, algunos tratamientos y tranquilidad dentro de lo que es tener un bebé recién nacido”. Todo ello con constancia diaria para no volver a recuperar ningún kilo adelgazado, y la ayuda de su hija Daniela como canguro para poder dedicar tiempo de su día a día a hacer la rutina en el gimnasio de su casa mientras se hacen cargo de su bebé. Un combo con el que estamos seguras de que llegará a conseguir lucir la misma figura que antes del embarazo en apenas unos meses.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada