Fabiola y Bertín han vuelto a verse esta Navidad en un plan muy especial. La pareja ha demostrado que su divorcio, que sorprendía el pasado mes de enero, no ha socavado su buena relación, apareciendo de nuevo ante las cámaras. El motivo: una entrevista muy especial de la mano de Toñi Moreno. La presentadora ha tomado el papel de Bertín en un programa especial 'Mi casa es la tuya' en el que se ha reunido toda la familia del cantante.

Tras la entrevista, la reunión fue toda una sorpresa para Bertín. El artista entraba en el comedor junto a Toñi Moreno para preparar la cena cuando vio quiénes le estaban esperando: sus hijas Alejandra, Claudia y Eugenia. Una sorpresa tras la cual las abrazó y se sentó a la mesa con ellas. Minutos más tarde era Fabiola Martínez y sus hijos, Carlos y Kike, quienes aparecían por la puerta. Su sorpresa emocionaba a todas al taparse la cara al ver a sus pequeños. Tras besar a todos y sentarse a la mesa Bertín confesaba que "esta es la mejor mesa que puede haber".

La celebración no ha impedido que Toñi Moreno quisiera indagar en los temas más crudos, como los motivos que han llevado a la reciente separación de Fabiola y Bertín: "Me convertí en alguien que no era pensando que era lo que él quería o necesitaba", asegura la venezolana. Bertín confesaba más tarde que es muy difícil convivir con él. Además, Fabiola añadía que tiene "asumido" que Bertín tendrá otras parejas. “Me gustaría que si alguien aparece en la vida de Bertín tenga ese respeto hacia mis hijos, si va a compartir mi vida con mis hijos me gustaría que tuviera eso. Y si lo tiene significaría que lo quiere, que para mí es lo más importante”.

bertín osborne en mi casa es la tuya
Telecinco

En esta charla tan especial, grabada en su casa de Alcalá de Guadaira, Bertín Osborne ha hablado también de sus hijos. “Alejandra probablemente sea la que más se parece a mí, es una loca maravillosa. Claudia es un metrónomo, Eugenia más etérea y espiritual…”, ha asegurado de sus hijas mayores fruto de su matrimonio con Sandra Domenecq. “Kike es el que más se parece a mí, le gusta todo lo que me gusta a mí, los caballos, el fútbol, la caza… todo. Y Carlitos es totalmente distinto, es el que tiene más vena artista, si él quiere, cosa que dudo, pero si quiere puede ser un gran pianista porque toca bien pero es que tiene mucha facilidad”.

hijas bertin toñi moreno y fabiola
Instagram
Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, Toñi Moreno y Fabiola en la casa de Bertín.

En la entrevista, Bertín no ha tenido pelos en la lengua hablando de su parte más personal demostrando lo que le pesa no haber estado en la infancia de sus hijas mayores quienes confesaban que no han hablado de él de los 14 años de ausencia. Así no ha tenido problemas en confesar lo mucho que le costó leer el libro de su hija Claudia, donde cuenta cómo afrontó la separación de sus padres cuando ella aún no había nacido: “No sabes lo mal que lo he pasado leyendo su libro, hay cosas que no sabía, que nunca me dijeron y eso me ha matado”, cosas como "sus momentos más duros vitales".

No obstante, Osborne ha destacado que lucha por mantener una relación lo más cercana posible a sus hijas mientras que espera no volver a perderse los momentos clave de sus hijos. Una preocupación que le ha llevado ha querer una vida mucho más asentada.