Primeras imágenes de Quim Gutiérrez y Paula Willems con su bebé

El protagonista de 'Te quiero, imbécil', que fue quien se encargó de compartir con sus fans la buena nueva, llevaba una mochila con los enseres personales de su bebé y se mostró en todo momento muy pendiente de la modelo y de su hijo.

quim gutiérrez y paula willems viven un momento muy dulce con su bebé
Gtres

La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de alegría y más si es tan deseado como el del actor Quim Gutiérrez, que llevaba años interpretando el papel de padre. Ahora, a sus 40 años, es cuando puede disfrutar de esta realidad y lo hace junto a su novia, la modelo Paula Willems, con la que dio la bienvenida a su pequeño Bru, el pasado 28 de noviembre. Fue el propio actor quien, pese a que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, daba la gran noticia a través de sus redes sociales,subiendo una imagen en la que se veía la piernecita de su retoño.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pasados los días, ahora disponemos de las primeras imágenes del protagonista de películas como 'Primos' y 'Te quiero, imbécil' paseando por la calle junto a su pareja y su bebé. Era Paula quien llevaba a su retoño en brazos, tapado con una mantita y con un gorrito de lana en la cabeza para que no cogiese frío.

Quim, que estuvo muy pendiente de ellos, llevaba una mochila con los enseres personales del niño. La modelo, que vestía prendas amplias deportivas, se mostró muy recuperada del parto, parece que la maternidad le ha sentado fenomenal y luce una amplia sonrisa bajo la mascarilla.

paula williams con su bebe
Gtres

Quim y Paula estuvieron realizando unos recados y haciendo unas compras. Al término de las mismas, volvieron a casa. Mientras el actor conducía el coche, la feliz mamá se sentó en el asiento trasero del vehículo junto a su bebé para tenerlo mucho más vigilado. Es madre primeriza y no quiere llevarse ninguna sorpresa desagradable, por lo que apenas le quita la vista de encima.

quim gutierrez padre primerizo con paula williams
Gtres

La pareja inició su relación en 2016 y desde entonces apenas hemos podido verlos. Han sido pocas sus apariciones públicas y apenas trascendió que en 2020 el actor le pidió matrimonio a la modelo, pero debido a la pandemia no han podido dar el paso que están deseando de pasar por el altar. El que sí han dado es el de tener un hijo, que ha llenado de una gran felicidad a ambos.

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo y en este caso parece que es así, pues son varios los proyectos cinematográficos que Quim tiene pendientes de estreno. Así, en 2022 llegará a las salas comerciales 'Un año, una noche', en la que interviene con Natalia de Molina. 'Historias para no contar' y 'Amor de madre' también están esperando el momento de verla luz, pues ya están terminadas. En breve, el artista catalán empezará el rodaje del drama ambientado a finales de los años 60 'École de lair' , una producción internacional que le abrirá muchas puertas fuera de nuestras fronteras.

quim gutierrez padre primerizo con paula williams
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada