- Los famosos españoles que son de horóscopo Libra como Pastora Soler.
- Descubre nuestro especial 'Navidad de fiesta'.
Pastora Soler canta un villancico para Cáritas España. La cantante, que ha sido una de las compañeras que ha compartido sus condolencias en redes sociales tras la muerte de Carlos Marín, ha prestado su voz al tradicional villancico navideño de esta organización cuya finalidad es recaudar fondos con fines sociales y reforzar su labor humanitaria y de ayuda a las familias en riesgo de exclusión y pobreza. La cantante, en línea con la campaña de Cáritas Española que lleva por título 'Esta Navidad, cada portal importa', ha escogido el villancico popular 'Pastores venid' para esta iniciativa benéfica.
La productora musical Warner Music ha cedido los derechos del villancico a Cáritas España y la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha impulsado el proyecto. Recuerda "Esta Navidad, #CadaPortalImporta".
"Cuando me propusieron interpretar el villancico de Cáritas para la Navidad 2021, no lo dudé ni un instante. Tener la ocasión de llevar con mi voz un poco de esperanza y alegría a tantos hogares necesitados y colaborar para recaudar fondos para ellos, es algo que no podía rechazar. Como dice el lema de Cáritas de este año, "Esta Navidad, cada portal importa" y por ello deseo de todo corazón que nuestra canción llegue a todos los portales y hogares de España", explicó la artista encantada con la iniciativa.
Con esta acción, la Fundación Universitaria San Pablo CEU pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la colaboración con las acciones solidarias llevadas a cabo por Cáritas Española. Este compromiso no se limita únicamente a esta iniciativa navideña, sino que el Grupo educativo apoya distintos proyectos de acción social de esta organización durante todo el año.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.