Juanma Castaño revela el verdadero motivo de la salida de Verónica Forqué de 'Masterchef'

En una entrevista, el periodista ha contado la verdad acerca de la salida de Verónica Forqué de ‘MasterChef Celebrity’.


    El fallecimiento de Verónica Forqué ha dejado a todos con el corazón encogido. Nadie se esperaba este trágico final y muchas han sido las especulaciones que se han barajado sobre el estado anímico de la actriz y su polémica participación en 'Masterchef Celebrity', que finalmente acabó en abandono. Verónica estaba agotada y decidió no continuar "peleando" en las cocinas más famosas de la televisión. ¿Es verdad que la actriz dejó el programa abatida por la presión? Su compañero, Juanma Castaño ha querido contar la realidad de este abandono.

    "Lo único que puedo decir es que ese testimonio sonoro de "no puedo más" y "estoy cansada" era cierto, pero Verónica salía del COVID", revelaba el periodista deportivo en una entrevista a 'El món' de RAC1. Juanma Castaño ha explicado con "la autoridad moral" que le da hablar en primera persona, ya que ha sido parte de la historia, de lo que sucedió que la actriz le pegó el coronavirus y la grabación se paró durante dos semanas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Es verdad que en otras ocasiones, la depresión de Verónica era el motivo de fuerza en su forma de actuar, pero la causa de abandono del programa no estaba ligada al estado de ánimo de la actriz. "Yo sólo quiero decir que ahí Verónica Forqué, el cansancio que tenía y lo hecha polvo que estaba era porque acabábamos de salir del COVID tres personas del programa. Ella, Miki Nadal y yo", sentenciaba el periodista dejando claro que las palabras de la intérprete no hacían referencia a una situación anímica sino física tras pasar el virus.

    "Se pararon las grabaciones, volvimos a grabar después de dar negativo y Verónica dijo que no podía. Estaba echa polvo por el COVID", zanjaba la polémica el periodista dejando claro la realidad del problema.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada