Hallan el cuerpo sin vida de Verónica Forqué en su casa de Madrid

La actriz ha sido encontrada muerta en su casa por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por ella

Verónica Forqué ha fallecido a los 66 años de edad. El cuerpo sin vida de la actriz ha sido encontrado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por ella, según han informado desde el periódico 'El Mundo'. De momento, todavía no han transcendido las causas de su fallecimiento. La intérprete había participado hace poco tiempo en 'MasterChef Celebrity', programa que tuvo que abandonar debido a que su cuerpo "había dicho basta", según ella misma explicó más tarde. "Estoy regular. Necesito descansar", indicaba en ese momento.

Al parecer, según han informado desde 'Ya es mediodía', ha sido un vecino el que ha informado a los servicios de emergencia. Hace pocos días, pudimos ver a la actriz desfilado con un modelo de lo más atrevido -y reconocible- de la nueva colección 'Supermercado Navarrete'. Un acto en el que confesaba que no le importaría repetir experiencia en el concurso culinario.

veronica forque muerte
Getty Images

Lo cierto es que Verónica Forqué consiguió convertirse en una de las protagonistas de 'MasterChef Celebrity', donde vivió grandes momentos con sus compañeros. La intérprete, separada y madre de una hija, María, hablaba recientemente de las duras depresiones que había sufrido a lo largo de su vida y que la habían hecho atravesar momentos muy duros.

Ahora, la noticia de su fallecimiento ha conmocionado a todos sus compañeros de profesión y amigos que se han volcado en las redes para mostrar sus condolencias a la familia por la triste noticia. Una de las primeras en hacerlo ha sido Toñi Moreno. "No puedo creerlo de verdad. Te voy a echar tanto de menos amiga mía !!!! Tú sonrisa eterna , tú desorden maravilloso, tu mirada de niña eterna. Qué día más triste para la cultura y para quienes te quisimos mucho",ha escrito junto a una instantánea en la que aparece junto a ella.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al mensaje de la periodista se han sumado rápidamente el de otros famosos como Antonio Banderas, Víctor Sandoval o Bibiana Fernández, que han querido mostrar su pesar por la triste y repentina notica. "Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera", ha escrito el actor malagueño.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Unos mensajes con los que han querido despedirse de una de las actrices más reconocidas de nuestro país en los Goya, ya que consiguió tener dos a Mejor Actriz Protagonista y otros dos a Mejor Actriz de Reparto. Un rostro imprescindible del cine español que ha fallecido a los 66 años. Descanse en paz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada