¿Qué opina Mª Teresa Campos de la relación de su ex y Bárbara Rey?

La periodista ha hablado sobre cómo se sintió al saber quién era la nueva conquista de su ex pareja

maria teresa campos
Getty Images

    Este 21 de diciembre el mundo del corazón se revolucionaba al conocer una pareja que está dando mucho de qué hablar, y es que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, más conocido por su apodo 'Bigote', podrían ¡estar saliendo! Los dos tortolitos se presentaron la pasada noche de 20 de diciembre, tal y como informa el portal Infolujo, en una exclusiva cena en el hotel Wellington de Madrid juntos, allí estuvieron toda la noche haciéndose carantoñas y demostrándose lo mucho que se gustan... y también se marchaban juntos.

    Al parecer, según las fuentes consultadas por el medio, la pareja habría tenido la oportunidad de conocerse mejor en el plató de 'Secret Story', a donde han acudido en varias ocasiones como colaboradores (Bárbara como defensora de su hija, Sofía Cristo, y él como ex concursante), y allí, entre focos y cámaras, habría surgido el amor, y es que ellos, aunque pocos lo supieran, se conocen desde hace más de 30 años. Una relación que, a pesar de haber encantando a la gran mayoría, podría no ser tal, y es que Edmundo Arrocet ha decidido romper su silencio reconociendo que solo son muy buenos amigos.

    maria teresa campos supervisa su nueva casa
    Telecinco

    ¿Qué le parece a María Teresa Campos esta nueva amistad especial de su ex Edmundo Arrocet? La presentadora ha decidido pronunciarse sobre este aspecto reconociendo que no quiere saber nada sobre ellos. "No es una cosa de mi competencia y cada uno puede estar con quién quiera", ha indicado dejando claro que ya no le importa nada de lo que pueda estar haciendo el humorista argentino.

    Además, ha aprovechado la ocasión para pedir que no sigan nombrándole a él como el ex de María Teresa Campos, y ha reconocido que lo podrían cambiar por otras cosas. "Por ejemplo, el ex del '1,2,3'", ha pedido, y es que parece que no quiere que se le siga relacionando con él en ningún aspecto.

    carmen borrego
    Telecinco

    Unas declaraciones que reflejan lo que ya expresó Carmen Borrego. La colaboradora ya desveló cómo se habían tomado la noticia en la familia: "Hace mucho tiempo que este señor no tiene nada que ver con la familia Campos". La hija de María Teresa afirmaba que aún no había hablado con su madre del tema, pero que "estaría bueno que Bigote no pudiera rehacer su vida".

    A Carmen, para ser sincera, la noticia le ha impactado. No se esperaba que Bárbara y Edmundo compartieran más que amistad, pero aún así tiene sus dudas: "A mí Sofía Cristo, que nunca me ha mentido, me ha dicho que no hay nada". "Después de las cosas que le ha hecho Edmundo, sí que está fuera de la vida de mi madre", sentenciaba la colaboradora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada