A los padres de Edurne les tocó El Gordo el 22 de diciembre de 1985. No por jugar a la lotería, sino por ser el día en el que nació su hija. La cantante cumple 36 años y este año, sin duda, será uno de los más especiales de su vida. Será el primero que celebre junto a su hija Yanay, fruto de su relación con el portero del Manchester United David De Gea. La pequeña nació el pasado 4 de marzo y desde ese día se ha convertido en el centro de su vida. Como una orgullosa mamá, la jurado de 'Got Talent España' suele compartir instántaneas de su pequeña, que a sus 8 meses está súper mayor, como puedes ver en el vídeo (arriba).

A su felicidad por ser madre, se suma su éxito de su séptimo álbum 'Catarsis y el ocupar el sexto puesto en la lista de los artistas españoles con más seguidores en TikTok. En una fecha tan especial, la cantante tampoco olvidará a su abuelo, al que estaba muy unida, y que falleció el pasado mes de octubre. "Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo", escribió Edurne junto a una foto de su abuelo paseando a Yanay.

Para la exconcursante de 'Operación Triunfo', el sonido de la Lotería de Navidad es la "banda sonora de su vida", y al igual que ella está recibiendo cientos de felicitaciones, también ha querido felicitar a sus premiados desde sus redes sociales. Desde Instagram ha compartido el romántico regalo que ya le ha hecho David De Gea: un ramos de rosas blancas acompañados de varios globos en tonos rosas.

edurne el regalo que le ha hecho david de gea por su cumpleaños
Stories
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.