David Valldeperas acaba el año junto a un nuevo amor: Miquel Valls

El director de 'Sálvame' y el reportero han comenzado una nueva relación que intentan llevar de forma discreta

david valldeperas y miquel valls
Gtres/ Instagram

    David Valldeperas sorprendía hace unos meses anunciando que había puesto fin a su relación con el ilustrador Xoan Viqueira tras vivir diez años de intenso amor. Un duro momento que parece que el director de 'Sálvame' ya ha conseguido superar completamente y es que ahora podría haber encontrado de nuevo el amor junto a uno de sus compañeros de la cadena. De esta forma, parece que finalmente podrá decir adiós a este año muy bien acompañado junto a su nueva ilusión.

    Al parecer, según ha desvelado la revista 'Lecturas', la persona que podría haber conquistado el corazón del director es Miquel Valls, reportero de ‘El programa de AR’ y presentador en el canal autonómico 8tv, con el que se ha dejado ver en actitud muy cariñosa.

    cena de navidad de los colaboradores de salvame
    Gtres

    A pesar de que han intentado ser muy discretos con esta relación, lo cierto es que ambos parecieron encontrar en una comida con Carlota Corredera la ocasión perfecta para dedicarse numerosas muestra de cariño. Unos gestos que no pasaron desapercibidos para ninguno de los presentes.

    miquel valls
    Telecinco

    De momento, ninguno de los dos ha querido confirmarlo pero lo cierto es que Miquel Valls ha vivido un momento muy incómodo después de que sus compañeras Ana Terradillos y Patricia Pardo no dudasen en preguntarle. "Miquel, hoy te veo diferente... ¿Estás enamorado?", le han preguntado las presentadoras. Una cuestión que el ha intentado eludir tener que responder. "Hay un fallo en la conexión y no os escucho bien...", ha indicado sin querer entrar en más detalles. Sin duda, una respuesta con la que deja completamente en el aire la posibilidad de que haya podido encontrar el amor junto al director de 'Sálvame'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada