Carmen Borrego se lleva un sofocón por culpa de Kiko Hernández

La colaboradora sufría un ataque de ansiedad tras enfrentarse a Kiko Hernández por un mal entendido.

carmen borrego y kiko hernández
Telecinco

    Cuando Carmen Borrego y Kiko Hernández decidieron convertirse en buenos amigos, la guerra se inició con el resto de la familia Campos, en concreto con Terelu y Alejandra, que no estaban de acuerdo con esta nueva relación de amistad. Eran muchas las tardes que los colaboradores protagonizaban muy buen rollo en el programa y la sintonía era más amable comparada con otras ocasiones, pero la felicidad ha durado poco.

    Esta tarde 22 de diciembre la tensión se apoderaba en el plató de 'Sálvame', en concreto Kiko y Carmen han protagonizado una tensa bronca en directo, ¿Qué ha pasado entre ellos? El motivo de la trifulca tenía que ver con algunos documentos que aparecían tirados en mitad de un descampado y eran de la propiedad de María Teresa Campos. Carmen aseguraba que ordenó a la empresa de mudanza a que esos documentos fueran destruidos y al enterarse de que podían estar a la vista de cualquiera, la colaboradora llamaba muy enfadada al responsable de la empresa.

    carmen borrego y kiko hernández
    Telecinco

    Hoy se ha conocido que esa empresa se la recomendó Kiko Hernández, ya que son amigos del colaborador, y algo molesto Kiko comentaba en alto: "Carmen me ha metido en un lío". Tras este comentario, la tensión ha crecido entre los colaboradores llegando a discutir fuertemente. Carmen estaba dolida porque no entendía cómo ese material comprometido de su madre estaba en manos de cualquiera y Kiko se sentía avergonzado porque la malagueña les cantó las cuarenta a la empresa dejando muy mala publicidad de esta en directo.

    carmen borrego y kiko hernández
    Telecinco

    "Confié plenamente en él, igual que sigo confiando hoy hasta que se demuestre lo contrario. Ayer lo acusé sin saber porque me calenté. Estuve tres cuartos de hora hablando con su mujer", se disculpaba Carmen, y es que parece que tanto a los colaboradores como a la empresa de mudanza les estaban tendiendo una trampa. Carmen salía del plató con un sofocón sin consuelo, mientras que Kiko también estaba pasando un mal momento. Todo este tema ha tenido un final feliz y tras ver que se trata de una "trampa", Kiko y Carmen se han fundido en un gran abrazo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Carmen Borrego