La impagable reacción de Terelu Campos cuando le preguntan por su hermana

La presentadora ha sido la estrella del desfile de Eduardo Navarrete. Momentos antes de salir a escena ha aclarado (o no) si cenará con Carmen Borrego estas navidades.


    Terelu Campos ha vuelto a la pasarela. Ya hizo sus pinitos como modelo hace algunos años y ahora vuelve de manera excepcional, pero con los mismos nervios de entonces, a petición de su amigo Eduardo Navarrete. El diseñador ha sido su "gran descubrimiento" en 'MasterChef Celebrity' y de las horas que pasaron entre fogones ha nacido una gran amistad. Tanta confianza hay que lo mismo destaca todo lo que bueno del modista que le "insulto y todo pero eso lo hago en privado", reconoce. Junto a ella también han desfilado otros concursantes del talent culinario, como Miki Nadal -que se ha proclamado ganador de esta edición de 'MasterChef Celebrity' junto a Juanma Castaño-, Belén López, Verónica Forqué y Vanesa Romero, entre otros.

    Minutos antes de desfilar, la hija de María Teresa Campos, Eduardo Navarrete y Miki atendieron a los medios de comunicación. "He desfilado en otras ocasiones pero hace 350 años y no me acuerdo. Hago esto por amistad. Ni soy modelo, ni lo puedo ser, ni tengo edad... Como diría mi hija, en todo caso sería modelo Minion de Navarrete", ha confesado la presentadora, nerviosa, como puedes ver en el vídeo (arriba).

    Terelu también ha reconocido que pasará las navidades en familia y que siempre cocina ella. "Siempre cocino en Nochebuena y fin de año. Hago el pavo de mi abuela en homenaje a ella, que hace muchos años que no está", explicaba Terelu, que desde que participó en 'MasterChef Celebrity' triunfa con sus recetas más dulces. "He hecho repostería que jamás lo había hecho, triunfo con la tarta de zanahoria entre mis amigas. Hace unos días hasta se peleaban por llevársela a casa", afirmaba.

    Lo que no ha aclarado es si en sus palabras "en familia", entra su hermana, Carmen Borrego. Cuando los reporteros le han preguntado si cenarán con Carmen, su reacción no ha tenido precio. "Me habláis todos a la vez y no oigo, no os oigo...", ha dicho marchándose para prepararse para abrir el desfile de su amigo. ¡No te pierdas su reacción en imágenes en vídeo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada