Esta mañana del 22 de diciembre, el mundo conocía una posible pareja que daría mucho de qué hablar. Se rumorea que Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera podrían ser más que amigos y es que, la modelo y el torero disfrutaron de una noche de fiesta con unos amigos, en la que hubo algo más que baile y miradas cómplices. Pero... ¿están saliendo los colaboradores televisivos?

El gaditano le confesaba a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' que en cuanto se ha enterado de la noticia y de cómo corría como la pólvora, no ha podido evitar sonreír. "Alba es una mujer increíble que se ha portado increíble conmigo. Lo pasamos de puta madre y qué bueno es el fotógrafo que no sale nadie. Estábamos en un grupo… Diría que sí volveríamos a quedar. ¿Por qué no?", se sinceraba el colaborador con la sonrisa de medio lados. Pero sí que ha querido dejar claro que, de momento, Él y Alba no son pareja.

This is an image

La modelo, que ya se había pronunciado en el programa de Sonsoles de por la mañana, ha querido volver a entrar en directo en 'Ya son las ocho' para hablar de qué le han parecido las palabras de su nuevo amigo. Los colaboradores le lanzaban miles de preguntas a Alba, entre ellas le preguntaban que si saldría con un matador de toros, ya que ella es antitaurina.

alba carrillo y gloria camila
Telecinco

"Todo el mundo tenemos amigos con los que no podemos hablar de político ni de casas reales. Hay que respetar y yo no estoy de acuerdo con el toreo", dejaba claro la modelo. En el plató se encontraba Gloria Camila, hija de torero que parecía haberle sentado mal las palabras de la colaboradora. "No se puede hablar de lo que no se sabe", pero el mal rollo que había entre las dos, parece que viene por parte de Rocío Carrasco. Recordemos que Alba es gran amiga de la hija de Rocío Jurado, mientras que la otra hija de la artista mantiene una guerra con su hermana.

A Alba no le ha gustado nada el comentario de Gloria Camila, al igual que no le ha parecido bien la pregunta sobre el toreo y terminaba abandonando la conexión. Eso sí, no se ha querido ir sin lanzarle una pulla a la joven: "Hay que conocer las cosas para poder opinar. Igual opino porque las conozco como de Rocío Carrasco", a lo que le contestaba Gloria Camila: "Opinas demasiado creo yo".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.