Las Navidades más duras para Isabel Pantoja

La tonadillera enfrenta sus peores Navidades después de la muerte de su madre y la guerra con sus hijos.

isabel pantoja
Getty Images

    Isabel Pantoja afronta este año sus Navidades más duras. Después de un año complicado con el fallecimiento de su madre, Doña Ana, el enfrentamiento judicial con su hijo Kiko Rivera, y con idas y venidas con su hija, Isa P, todo parece indicar que la tonadillera ha pasado la Nochebuena sola en casa. Una situación que ha sido comentada por Raquel Bollo quien espera que no haya sido del todo así.

    "Es un año difícil. No es solo el fallecimiento de su madre, sino lo que ya traía, que es el remate. Yo no he podido hablar con ella. La llamo todos los años, pero contaba que este año no íbamos a poder felicitarnos y lógicamente lo entiendo. Sé que Kiko no ha ido, porque pasó la nochebuena con Irene, pero espero que me de la sorpresa de que por lo menos haya estado Isa", comentaba la amiga de la cantante en el plató de 'Viva la vida'. Una sorpresa que puede darse ya que, Isa P no ha mencionado en redes sociales con quién ha pasado la Nochebuena y el día de Navidad aunque sí ha dejado claro que ha celebrado ambos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Acto seguido, Bollo añadía que "es una decisión suya querer estar así, y vivir su luto, su duelo como ella quiera". Una decisión que está muy relacionada con la situación de pandemia que vivimos actualmente: "está concienciada, no, lo siguiente. Tiene miedo". No obstante, señala desconocer si sus nietas han felicitado a Isabel o no, algo que ha indignado a gran parte de los colaboradores.

    Por su parte, Suso ha confesado que duda de que la familia vuelva a estar unida. "Yo hablé con él para unas cosas personales y lo vi muy estable y muy bien con Irene. Lo vi tranquilo. No creo que haya felicitado a su madre. Por lo que me ha contado su entorno, no existe la comunicación entre ellos de ningún tipo. Me cuentan que no hay contacto por ninguna vía, ni por Irene que antes hacía de puente".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada