El motivo por el que Isa Pantoja no ha pasado Nochevieja con su madre

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha contado cómo ha vivido estas fechas navideñas

isa pantoja
Telecinco

    Al igual que en Nochebuena, Isa Pantoja tampoco ha pasado el Fin de Año con su familia. En esta ocasión, la colaboradora ha decidido dar la bienvenida al 2022 en Cádiz acompañada únicamente por su hijo y Asraf en su casa, a pesar de que dijo que intentaría ir a ver a su madre. Ahora, en 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado la razón por la que no ha podido estar junto a Isabel Pantoja en este día tan especial. La hermana de Kiko Rivera ha reconocido que su madre no se encuentra bien tras el fallecimiento de su abuela y que fue ella la que le dijo que no le apetecía ver a nadie en esos momentos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pese a todo, Isa Pantoja ha asegurado que ella habla con su madre y que está dispuesta a ir a visitarla cuando ella lo necesite. "Sabe que tardamos media hora en ir a Cantora y que cuando me lo diga voy. Esta vez lo entiendo", ha afirmado dejando claro que entre las dos existe ahora una buena relación.

    isa pantoja y asraf
    Telecinco

    Sin embargo, a pesar de entenderlo ha confesado que para ella estos días han sido muy duros y es que no puede evitar echar de menos a su familia, sobre todo en estas fechas tan señaladas. "Echo de menos a todos, a mi hermano y Anabel también, lo que pasa que es diferente porque a mi madre la entiendo y con Kiko estoy enfadada y es algo que no se me va a olvidar por una cena", ha indicado.

    Una Nochebuena alejada también de los suyos

    La Nochebuena ya ha pasado dejando bonitas estampas de algunos de nuestros famosos que han querido disfrutar al máximo de esta gran fecha navideña. Sin embargo, hay otros que por diferentes motivos prefieren no juntarse, ya sea por miedo al contagio o simplemente que no sienten que tengan nada que celebrar. Este es el caso de Isabel Pantoja. La cantante está pasando por un difícil momento personal y es que a su enfrentamiento con Kiko Rivera se ha unido la pérdida de su madre, a la que estaba muy unida.

    Por este motivo, según ha desvelado Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa', su familia ha preferido no reunirse. "Ella llevaba ya tiempo sin hablar conmigo, entiendo que todo esto viene porque es una fecha señalada y no tiene ganas", ha explicado la colaboradora dejando claro que entendía perfectamente que su madre no quisiese hacer nada especial esta Navidad. Por este motivo, ella ha terminado celebrando estas fechas tan señaladas con amigos.

    isa pantoja
    Telecinco

    "Mi madre es súper sufrida. Ella, por ejemplo, el tema de Paco lo sigue viviendo con ese dolor como si hubiese pasado ayer así que imagínate con algo tan reciente", ha explicado para intentar justificarla asegurando que a pesar de no estar juntas sí que han hablado para felicitarse las navidades. Al que no ha llamado ha sido a su hermano Kiko Rivera, con el que ha dejado claro que no tiene pensado ponerse en contacto en estos momentos.

    Isa Pantoja ha recordado que ella ya se intentó comunicarse con su hermano e Irene Rosales para felicitar a su hija y que desde entonces no ha recibido ningún mensaje de ellos, por lo que no piensa volver a intentarlo. "Tampoco ha felicitado a mi madre ni creo que vaya a ir a verla", ha reconocido.

    isa pantoja
    Telecinco

    De esta forma, ha dejado claro que estas navidades piensa pasarlas enteras junto a su chico, aunque ha confesado que intentará ir con su hijo a casa de Isabel Pantoja para ver si consigue animarle. "Creo que es mi deber como hija. Tengo 26 años así que si no le apetece hacer nada no tiene ya ningún problema en decírmelo y yo lo entenderé", ha recalcado. Además, ha reconocido que es cierto que tiene bloqueado a Asraf. "Cuando salimos de 'La casa fuerte' él quiso ponerse en contacto con ella para disculparse pero no da llamada", ha indicado dejando claro cuándo empezó el problema entre ellos.

    De momento, parece que Kiko Rivera sigue sin tener relación ni con su hermana, ni con su madre, ni tampoco con su prima Anabel Pantoja. Son muchas las disputas que protagonizan esta familia, en concreto los hermanos, y parece no haber acuerdo para firmar la paz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada