El navideño mensaje de Il Divo tras la muerte de Carlos Marín

Sus compañeros de grupo han aprovechado las fiestas navideñas para reflejar el dolor que siguen sintiendo por la pérdida del artista.

il divo press conference
Getty Images

    La muerte del cantante del grupo 'Il Divo', Carlos Marín, el pasado 19 de diciembre ha caído como un jarro de agua fría en el mundo artístico. Y es que tras su muerte, decenas de artistas enviaron un mensaje especial a través de las redes sociales mostrando su cariño y condolencias a la familia del cantante. Los integrantes de la banda, Urs Bühler (50), David Miller (48) y Sébastien Izambard (48), ya mostraron su gran preocupación cuando Carlos permanecía hospitalizado. Ahora, han aprovechado las fiestas para lanzar un mensaje especial recordándole.

    "Si la Navidad es difícil, si has perdido a alguien querido, solo mira en tu corazón, sabrás que aún está aquí. La estrella en el cielo, la ligera nieve que cae, el petirrojo afuera, parece que lo saben. Si este es un momento en el que estás luchando, haz lo que puedas, porque lo que importa eres tú. No hay necesidad de estar alegre, no es necesario ser brillante, solo haz lo que puedas, todo estará bien. Os enviamos amor en Navidad", reza el mensaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, la banda ha compartido el Christmas enviado por el Club de fans de Carlos Marín en Europa para expresar el luto que viven. Hace solo una semana que perdieron al barítono más carismático del grupo que se ha mantenido en la cumbre del éxito los últimos 18 años y el club de fans ha destacado que de alguna forma, sienten al cantante español aún cerca de ellos, presente y brillando en cada rincón del firmamento.

    Para la última despedida al artista, este lunes se abrirá el velatorio en el Tanatorio de San Isidro de Madrid para familiares y amigos. La capilla ardiente abrirá para los familiares de Marín de 10 a 15 horas mientras que todos los seguidores que quieran acudir podrán hacerlo de 16 a 20 horas. Al día siguiente el cuerpo se trasladará al cementerio de la Almudena, donde se celebrará una misa y posterior incineración. Por deseo de la familia, Carlos descansará en el mismo nicho junto a su padre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada