Belén Esteban, atacada duramente por Kiko Jiménez, abandona 'Sálvame'

Tras un comentario desafortunado sobre su pasado, la colaboradora decidía abandonar el plató muy enfadada.

belén esteban y kiko jiménez
Telecinco

    No hay día en el que el plató de 'Sálvame' caiga una bomba, o alguien discuta con alguien, o se inunde de lágrimas de colaboradores. Este 28 de diciembre le ha tocado a Belén Esteban, ¡Y no es una inocentada! Su compañero Kiko Jiménez ha sido el responsable de que la de Paracuellos, muy enfadada, salga escopeteada del plató sin querer saber nada.

    Todo ha comenzado cuando el colaborador ha explicado el pacto que tenía con Gloria Camila para participar en 'Supervivientes': "Ella ganaba su caché y yo el mío. Obviamente el suyo era más alto. Nosotros negociamos durante varios años. No salió porque ella no se atrevía a dar el paso, pero un año perdió mucho dinero con una tienda en Sevilla. Lo habíamos negociado tiempo atrás y yo tenía un caché mucho más alto, pero claro avisando dos semanas antes pues me lo bajaron. Ella no quería ir sola y entonces me dijo que luego me lo compensaría", explicaba el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

    belén esteban y kiko jiménez
    Telecinco

    Todos los compañeros han comentado que es normal que Gloria Camila y él no llegasen a un acuerdo tras romper, pero el que peor le ha sentado es el comentario de la ex de Jesulín de Ubrique: "Muy cutre eso Kiko". "Echarle por cara que no te compensó el caché cuando ahora estás trabajando por ella...", añadía Rafa Mora. "Estoy aquí porque el director quiere. ¿Por qué está allí la señora esa y lleva veinte años? Porque el director o los jefes quieren que estemos", ha brotado él refiriéndose a Belén Esteban.

    belén esteban y kiko jiménez
    Telecinco

    Belén, que ya sabía por dónde iba a tirar su compañero, ha querido frenarle: "Yo llegué aquí por ser la ex de pero hace mucho tiempo que soy Belén Esteban y tengo mi propio nombre. Tú entraste por Gloria Camila", y Kiko Jiménez ha soltado la gran pulla que hacía a Belén abandonar el plató: "Y tú por Jesulín pero gracias a Dios, yo no la dejé embarazada", Nada más escuchar esas palabras, la tertuliana se ha levantado y ha abandonado el plató.

    El extronista atravesaba medio plató para pedirle disculpas pero la colaboradora las ha rechazado. "Yo estoy en otra onda, os deseo feliz Navidad", decía Belén muy dolida poniéndose el abrigo y saliendo del set sin mirar atrás.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada