Paz Padilla a punto de no dar las Campanadas por el Covid

La presentadora ha confesado, en un directo de Instagram, que tuvo que pasar la Navidad sola tras contagiarse por segunda vez de coronavirus. Además, ha creado polémica al dar su opinión sobre las vacunas.

paz padilla campanadas
Gtres

    Las Campanadas están cada vez más cerca y sus presentadoras ya comienzan a preparar sus mejores 'looks' para esta noche tan especial. Este 29 de diciembre hemos conocido una noticia bastante triste, y es que Ana Obregón ha dado positivo en Covid-19. Esta situación le va a impedir a la actriz presentar las Campanadas en la Puerta del Sol, algo que le hacía especial ilusión. No hay día que no conozcamos algún caso, y es que la nueva variante está azotando el país. Esta noche también hemos podido conocer que Paz Padilla ha pasado la Navidad confinada por el virus.

    "Ha sido muy triste", explicaba en un directo de Instagram compartiendo pantalla con Anne Igartiburu y María del Monte. "No sé como lo he pillado ni dónde, solo he tenido dolor de cabeza y congestión nasal. Es más suave". "Me quedé sin Navidades, yo y mis hermanos", ¿y el 31 podrá dar las Campanadas?

    paz padilla
    Telecinco

    ¡Qué no cunda en pánico! La gaditana sí despedirá el año junto a Carlos Sobera desde Vejer de la Frontera como estaba previsto y es que, según ha explicado, ya lo ha pasado y se encuentra perfectamente. Paz ya no se encuentra confinada, es más, está con toda su familia disfrutando de su preciosa ciudad.

    Es la segunda vez que Paz Padilla pasa el Covid. La primera fue bastante más grave aunque no tiene buenas palabras para las vacunas. "Si es que da igual, las vacunas no sirven para nada" fueron sus polémicas declaraciones sobre las vacunas. "Te meten la de la puerta pero ya no sirve contra la ventana. Por muchas vacunas que te pongas, el virus entra por otro lado y te infecta", mantuvo ante la sorpresa de María del Monte y Anne Igartiburu. Su discurso antivacunas se ha hecho viral y ha recibido numerosas críticas entre ellas las de su compañera Belén Esteban. "Hay cosas innecesarias y ésta es una de ellas, nos tenemos que vacunar" escribió en sus Stories sobre una imagen de la charla de las tres.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada