Belén Esteban y su zasca a Paz Padilla por las vacunas

La de Paracuellos se ha sumado al aluvión de críticas que ha recibido la presentadora después de afirmar que "las vacunas no sirven para nada".

paz padilla y belen esteban, enfrentadas
Beatriz Velasco / HEARST

    Paz Padilla se ha convertido en trending topic por sus últimas declaraciones sobre las vacunas contra el coronavirus. La presentadora mantuvo una conversación en directo por Instagram con Anna Igartiburu y María del Monte, en la que desveló que se había contagiado por segunda vez de covid, pero que ya estaba recuperada. Esa confesión acaparó titulares porque el próximo 31 de diciembre será la encarga de presentar la Campanadas en Mediaset y a punto ha estado de no poder hacerlo, como le ha ocurrido a Ana Obregón.

    Pero en ese directo también hubo más titulares por parte de la gaditana. "Las vacunas no sirven para nada", dijo Paz Padilla a María del Monte cuando la cantante le preguntó si ella tenía las dos dosis puestas. "Es que da igual, las vacunas no sirven para nada. Mira, las vacunas es una proteína que te meten la 'spider', que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de 'Luham', y el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'. Y entonces el bicho ahora es como que ya no entra por la puerta y entra por la ventana. Claro te meten la 'spider', que es la de la puerta y ya no sirve contra la ventana. Con lo cual, por muchas vacunas que te pongas, dos o tres, el virus ya entra por otro lado, con lo cual, te infecta", explicaba la presentadora, mientras Anne Igartiburu -que pronto estrenará programa en Telemadrid- intentaba cambiar de tema.

    Paz Padilla ha recibido un aluvión de críticas por estas palabras, incluido el zasca de su compañera de 'Sálvame', Belén Esteban. La de Paracuellos ha vivido de cerca la pandemia, ya que su marido es personal sanitario, y no entiende las palabras de la gaditana. Con un breve pero contundente mensaje en su Instagram, Belén contesta Paz. Sobre una imagen de la conversación, escribe: "Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar".

    belén esteban y su contundente contra paz padilla "hay que vacunarse"
    Stories
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada