Descubre los presentadores que darán las Campanadas

¿Quieres saber qué populares rostros de la televisión despedirán el 2021 desde la pequeña pantalla? Tras la baja de Ana Obregón por coronavirus, repasamos quiénes se tomarán las uvas en las cadenas nacionales y autonómicas.



    Ya está todo listo para las Campanadas.
    La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año porque despedimos un año, bueno, regular o malo, con la esperanza de que el siguiente sea mucho mejor. La cita ineludible para el último día del 2021 son las Campanadas y las diferentes cadenas de televisión, ya sean nacionales o autonómicas, lo tienen todo listo para recibir al 2022 con sus mejores galas. Pero no todo está saliendo como se esperaba. Solo dos días antes del gran día, Ana Obregón dio positivo en coronavirus y TVE se ha visto obligado a cambiar sus planes: será Jacob Petrus quien acompañe a Anne Igartiburu en la Puerta del Sol y no la actriz como estaba previsto.

    En el vídeo de la parte superior, podrás ver quiénes serán los presentadores de las Campanadas 2021-2022. A pesar de la ausencia de Ana Obregón, las cadenas de televisión lo tienes todo listo para triunfar en la noche del 31 de diciembre. ¿Sabías que Dani Mateo y Cristina Pardo recibirán al Año Nuevo en La Sexta o que Nieves Álvarez se tomará las uvas con los canarios? ¡Dale al play!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras media España está pendiente de cómo será el look de Cristina Pedroche en Nochevieja, otro problemilla de salud ha estado a punto de provocar otra baja en el elenco de presentadores. Paz Padilla ha explicado que ha tenido coronavirus por segunda vez aunque ésta ha sido más leve y no le permitió pasar la Navidad con su hija y sus hermanos, no le impedirá estar en Vejer de la Frontera para despedir al 2021. ¿Con quién os tomaréis las uvas?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada