Carmen Lomana nos cuenta su deseo para 2022

La aristócrata nos revela qué espera para el próximo año, cómo eran las Navidades con su familia y qué recuerdos guarda de sus padres en estas fechas.


    Carmen Lomana se ha despedido del año 2021 con un bonito mensaje para los lectores de Diez Minutos, del que ha querido dejar constancia en el vídeo que hay sobre este artículo. La aristócrata ha dejado su mejor deseo para todos con una contundente frase que compartimos todos al cien por cien: "que se vayan todos estos virus". Y es que nuevamente pasaremos la Navidad de 2021 ha quedado irremediablemente marcada por una nueva ola de coronavirus que ha trastocado los planes de muchos.

    Lejos de este caos, Lomana se ha confesado como una gran devota de la Navidad, una fiesta de la que guarda muy bonitos recuerdos año tras año desde que era pequeña. Tal y como nos cuenta en el vídeo, la aristócrata pasó una infancia llena de recuerdos alrededor del Belén que montaba junto a su padre. Así nos cuenta cómo incluso llegaron a presentarlo a un concurso debido a la dedicación que le ponían cada año.

    Este amor por la Navidad es tal vez lo que la empuja a participar en todos los eventos navideños de la jet set donde la hemos podido ver en los últimos años, eventos que a día de hoy no se han celebrado debido a la situación. Aunque este año sí que la hemos podido ver en su perfil de Instagram donde nos ha sorprendido los últimos días con un nuevo corte de pelo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lomana ha apostado por recortar un poco su melena y lucir un peinado más bob con el que ha buscado (y conseguido) rejuvenecer su imagen. "Nuevo corte de pelo. Me crece sin parar…", explicaba en el pie de la imagen. Un corte que recibió el visto bueno de Cristina Cifuentes quien lo calificó de "ideal". Y es que el pelo corto es la nueva moda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada