Así felicitan la Navidad las casas reales

Como es típico de estas fechas, los reyes y príncipes europeos comparten sus tradicionales christmas. ¿Quiénes son los más originales? ¿Y los más sosos? Repasamos las mejores postales navideñas de los 'royals' de este 2021.

la mujer de alberto de mónaco, con un vestido plateado, sonríe en un photocall en una imagen de archivo
Agencias

Como el turrón y los polvorones, un clásico que siempre vuelve por Navidad son las felicitaciones de las casas reales. Los 'royales' envían a los medios de comunicación y comparten con sus ciudadanos sus postales navideñas para desearles unas felices fiestas. Si tú compartes con tus familiares y amigos tus mejores deseos para el nuevo año, eligiendo con esmero la postal o la foto que vas a compartir, ellos también lo hacen. Son unas postales que nos permiten ver cómo decoran sus palacios en navidad, cómo crecen los más pequeños de la casa (y va aumentando la familia) o cómo sus mascotas son uno más en la familia.

Hay postales originales, como las de Carlos y Camila, que, en este 2021, han decidido felicitar las fiestas con una imagen de ambos con mascarilla, el complemento imprescindible en estos tiempos de pandemia. Otros, como los duques de Cambridge han decidido compartir un bonito recuerdo, en su caso un viaje privado a Jordania, para enviar sus mejores deseos para el 2022. El árbol genealógico de la familia de la reina Isabel II: quién es quién.

Nuestra Casa Real ha hecho públicos los christmas de los reyes Felipe y Letizia y de don Juan Carlos y doña Sofía en este 2021.
Los Monarcas han compartido un retrato familiar inédito. En él posan con sus hijas, Leonor y Sofía, en los jardines de su residencia de la Zarzuela en Madrid. Para la imagen, la Reina escogió un abrigo de Roger Vivier y la infanta lució un jersey de la firma catalana Yerse. Mientras que Felipe VI optaba por compartir su imagen más familiar, los Eméritos, como ya hicieron en 2020, han elegido una foto tradicional, en su caso del Belén Napolitano del Palacio Real. Don Juan Carlos, que sigue en Abu Dhabi, y doña Sofía se han 'unido' para su felicitación. Repasamos las mejores fotos de la reina Sofía en su 83 cumpleaños.

Especial mención merece también la felicitación de la casa real de Jordania. Abdalá y Rania han posado con sus cuatro hijos, Hussein, Iman, Salma y Hashen en unas fechas tan especiales y, gracias a la imagen, hemos podido ser testigos de cómo han crecido los jóvenes que ya son unos apuestos jóvenes. También hemos recopilado otras imágenes navideñas de las casas reales como la Noruega que recuerda los tiempos en los que Haakon y su hija Ingrid decoraban los salones de palacio o las imágenes de Estela y Óscar de Suecia inaugurando las fiestas el 13 de diciembre, día de Santa Lucía, una fiesta tradicional en su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los Reyes de Bután felicitan la Navidad con una foto de calendario
reyes de buthan
Instagram

Jigme Khesar Wangchuk y Jetsun Pema, junto a sus pequeños, han compartido un posado de lo más navideño desde los jardines nevados del Palacio Lingkana para felicitar la Navidad. Este bonito posado está incluido dentro de su calendario de fotos de Año Nuevo.

La princesa Charlene felicita la Navidad desde Suiza

La princesa Charlene ha querido aprovechar el día de Nochebuena para felicitar las Fiestas con un mensaje solidario. Justo después de conocer que pasará la Navidad con el príncipe Alberto y sus hijos. La exnadadora olímpica ha compartido un vídeo con voz en off para felicidad las fiestas. ""La sensación de dar, ayudar y salvar vidas es lo que hace que mi fundación sea tan especial. Gracias a todos en todo el mundo por sus continuas donaciones que nos permiten crecer cada vez más. Espero que esta Navidad traiga felicidad en todos los aspectos, así como amor durante todo el año. Qué Dios les bendiga sin cesar. Con todo mi amor, gracias", escribe junto al vídeo.

Los duques de Sussex, amor y risas junto a sus hijos

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan felicitan la Navidad con esta preciosa imagen junto a sus hijos, Archie y Lilibet. Además, se trata de la primera instantánea de la pequeña de la familia, que nació el pasado 4 de junio.

El fotógrafo Alexi Lubomirski ha compartido la preciosa imagen en sus redes. "Este es uno de esos proyectos raros y especiales, del que uno tiene la suerte de ser parte. Poder continuar la historia de esta familia a la que primero fotografié como pareja de novios, luego el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre, y me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturar", escribe Lubomirski.

Charlene reaparece para felicitar la Navidad

Estas serán unas Navidades atípicas para la princesa Charlene de Mónaco, que sigue convaleciente de su enfermedad, y se encuentra ingresada en la clínica de lujo Paracelsus Recovery. Pero la mujer de Alberto de Mónaco ha reaparecido en sus redes sociales para felicitar las fiestas. Lo ha hecho con un original Christmas en el que aparece con su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella. "Deseándoles a todas una temporada festiva hermosa y segura, todo mi amor.

Felipe y Matilde Bégica felicitan la Navidad junto a sus hijos

Los reyes belgas han posado en los jardines del Castillo de Laeken, su residencia en Bruselas, junto a sus cuatro hijos: Elisabeth, de 20 años; Gabriel, de 18; Emmanuel, de 16; y Éléonore, de 13. Una colorida estampa en la que destaca la altura de Gabriel. Matilde aparece cariñosamente abrazada a sus dos hijos pequeños.

Abdalá y Rania de Jordania, un retrato familar
abdalá y rania de jordania han escogido un retrato de familia, con sus cuatro hijos, para enviar sus mejores deseos
Shutterstock

Los reyes de Jordania han escogido una imagen en familia para felicitar las fiestas. Los monarcas posan con sus cuatro hijos: Hussein, Iman, Salma y Hashen.

Carlos y Camila con mascarilla

El heredero al trono británico y su esposa envían sus mejores deseos para el 2022 con una foto de ambos con mascarilla, el complemento indispensable en el 2021. El príncipe Carlos ayuda a Camila a colocarse bien el tapabocas.

Kate y Guillermo, con un recuerdo familiar

Los duques de Cambridge han 'pasado' de adornos navideños y para desear una feliz Navidad han escogido una imagen en familia de un viaje privado a Jordania. "Estamos encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año", escribieron junto a la foto en la que aparecen con sus tres hijos Jorge, Carlota y Luis.

En Noruega, imágenes del pasado

La casa real Noruega celebra la llegada de la Navidad recordando que ellos ya han puesto los adornos y recopilan imágenes de 2006 cuando Haakon y su hija Ingrid participaron en un taller navideño y adornaron los salones.

Estela y Óscar de Suecia inauguran la Navidad
estela y óscar de suecia posan para celebrar la llegada de la navidad
@kungahuset

Los hijos de Victoria y Daniel de Suecia dieron el pistoletazo de salida a estas entrañables fechas el 13 de diciembre para festejar Santa Lucía. La casa real sueca celebra esta fecha porque según el calendario juliano ese día era el más largo del año y coincidía con la Navidad.

Jacques y Gabriella de Mónaco reparten regalos
jacques y gabriella de mónaco entregan regalos a los niños de mónaco
Gtres

Mientras su madre, Charlene de Mónaco, se recupera, sus hijos son los grandes protagonistas de la Navidad del Principado. Los pequeños, que acaban de cumplir siete años, inauguraron estas fiestas en Montecarlo y repartieron los regalos.

Felipe y Letizia con un retrato inédito
la familia real posa en una foto inédita para su christmas 2021
Casa de S.M. El Rey

Los Reyes posan con sus hijas, Leonor y Sofía, en los jardines de su residencia en el palacio de la Zarzuela para desear a los españoles unas felices fiestas. Repasamos todos los christmas que la pareja ha enviado desde 2004.

El Belén de don Juan Carlos y doña Sofía
los eméritos felicitan las fiestas 2021 con un belén napolitano
Casa de S.M. El Rey

Los reyes Juan Carlos y Sofía se han unido para desear un próspero 2022 con una imagen del Belén Napolitano del Palacio Real.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada