Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras 12 años de relación

La 'influencer' ha sido la encargada de dar la noticia a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales

tamara gorro y ezequiel garay
Gtres

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay han puesto fin a su relación. La pareja, que llevaba doce años junta y nueve de casados, ha decidido tomar caminos por separado. Una triste noticia que ha desvelado la propia 'influencer' a través de sus redes sociales, donde no ha podido evitar derrumbarse al confirmarlo. Una ruptura que ella ha dejado claro que espera que no sea definitiva. "Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio", ha indicado nada más empezar el vídeo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La 'influencer' ha querido dejar claro que, de momento, no se trata de una ruptura definitiva. "Nos vamos a separar, que no divorciar", ha recalcado asegurando que espera que todo tenga solución y puedan volver a estar juntos. "Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", ha reconocido visiblemente rota al tener que hacer este doloroso anuncio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el vídeo que ha compartido en sus redes sociales ha confesado que esto es algo que llevan pensando desde hace un tiempo y es que, como todas las parejas, han pasado por algunos baches. "Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones: o continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos".

    Tamara Gorro ha recordado que llevan 12 años de relación y que en todo este tiempo han conseguido crear una familia admirable que espera que no termine rompiéndose y ha reconocido que ya llevan algunos meses viviendo como pareja sin serlo. "Se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar y eso implica que él y yo tengamos que estar en diferentes casas", ha indicado dejando claro que precisamente es por este motivo por el que ha optado por contarlo ahora.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, ha dejado claro que, pese a todo, se les seguirá viendo juntos compartiendo algunos momentos, y es que quieren llevar esto con total normalidad por el bien de sus hijos. "Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que él también".

    La colaboradora ha reconocido que en estos momentos se encuentra muy "flojita" y es que está pasando por un momento muy duro del que espera poder salir pronto. "Estoy pasando por un momento muy jodido, no solo por mi matrimonio, pero se sale de todo y yo solo deseo una cosa, que eso tenga un final muy feliz. Es una pausa para luego coger carrerilla. No voy a hablar más del tema", ha zanjado aclarando que esta complicada situación se ha unido al problema de salud que padece.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada