Ana Obregón tiene vetado a Bertín Osborne a la hora de trabajar juntos

El cantante ha confesado que la actriz pedía en sus contratos no trabajar nunca con él, ¿cuál es el motivo?

ana obregón y bertín osborne
Gtres

    ¿Qué tienen en común Ana Obregón y Bertín Osborne? Pues a parte de haber pasado las navidades solos por dar positivo en coronavirus, ambos comparten una amistad verdadera y muy bonita desde hace años. Los dos son presentadores muy conocidos y han trabajado en multitud de programas, la mayoría de las cadenas españolas. ¿Cómo es que han coincidido muy poco en un plató? El cantante de rancheras tiene la respuesta.

    Bertín Osborne lo contaba en el programa de 'La Roca', presentado por otra grande y conocida presentadora: Nuria Roca. Según cuenta el andaluz, la actriz lo tiene vetado a la hora de trabajar juntos en un plató de televisión, ¿Por qué? A Ana no le gusta nada como trabaja el presentador de 'Mi Casa es la tuya'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    nuria roca y bertín osborne
    LaSexta

    "Es mi forma de trabajar. Al principio era horroroso, y hasta había una presentadora de TVE, íntima amiga mía, que tenía una cláusula en su contrato de nunca trabajar conmigo", empezaba explicando Osborne. "Era Anita Obregón y decía que era imposible trabajar conmigo porque ella se aprende todo a la perfección y yo la volvía loca".

    "Anita es un metrónomo, ella se aprende todo el guion, y llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca, y creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo", argumentaba el cantante. La propia Nuria Roca daba fe del comportamiento de Bertín, ya que ella tenía una anécdota parecida: "Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso. Era a las 21:00 horas cuando se emitía y llegaste sobre las 12 del mediodía, saludaste a todo el mundo y todos adorándote. Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Ana Obregón