¿Por qué no ha estado Paz Padilla en el homenaje a Chiquito de la Calzada?

La presentadora no ha colaboradora en la estatua del cómico, ¿cuál es el motivo?

paz padilla
Telecinco

    En un directo de Instagram, Paz Padilla confesaba que había tenido que pasar la Nochebuena y Navidad sola por haberse contagiado de nuevo de Covid-19. Anne Igartiburu y María del Monte quedaron sorprendidas, ya que el directo se produjo un día antes de presentar las Campanadas. La presentadora aseguró que ya estaba 100% bien y que tenía muchísima ilusión de despedir el año.

    Tras dar la bienvenida al 2022, Paz Padilla volvía a 'Sálvame' y, aunque la actriz tiene un humor y un carácter admirable, hay días y temas que a Paz no le sienten nada bien. Esta tarde del 4 de enero, la presentadora ha tenido una tarde muy complicada escuchando cómo había sido la inauguración de la estatua en memoria de Chiquito de la Calzada en Málaga. Muchos rostros conocidos han querido participar en este proyecto y la presentadora está ahora envuelta en polémicas tras conocerse que ella no ha querido colaborar con sus compañeros de profesión.

    paz padilla
    Telecinco

    "Fue un maestro para mí, tuve mucha suerte de compartir muchos momentos con él y yo sé lo mucho que he querido a este hombre". La presentadora luchó para que su grandísimo amigo pudiera obtener la medalla de Andalucía, que le fue otorgada a título póstumo, pero aún así han sido muchos amigos de Chiquito los que han lamentado cómo se ha comportado la presentadora. Han sido muchos los ataques que ha recibido la gaditana y terminaba emocionándose en directo.

    Paz no ha querido entrar en polémicas, pero sí que ha agradecido una cosa: "Si estoy sirve para que la gente siga recordándolo, pues gracias. Conociéndolo como le conocía estaría ahora mismo flipando", explicaba bastante afectada la presentadora. "Estoy muy feliz y Chiquito estará muy contento con esta estatua preciosa. Estoy muy orgullosa de Chiquito y de los compañeros y amigos que le han hecho este homenaje".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada