Desiré Cordero confirma su ruptura con Mario Casas

En su última publicación de Instagram, la joven ha dejado más de una pista sobre la ruptura con el actor.

marios casas y desiré cordero
Gtres

    Cuando empieza un año nuevo, todos queremos cumplir unos propósitos y vivir ciertos cambios. El nuevo año puede traernos cosas muy buenas y también malas, y a muchos de nuestros famosos seguramente el 2022 les tiene preparado algo bonito. Este no es el caso de la pareja formado por Mario Casas y Desiré Cordero, que parece que han comenzado el nuevo año por separado.

    El amor se acaba y no dura para siempre, y eso parece que le ha pasado al actor y a su chica, que lanzaba un mensaje a través de su Instagram, en donde tiene cerca de 300.000 seguidores. Mario y Desiré llevaban seis meses juntos, dado que fue en agosto cuando se confirmó el rumor de que estaban viéndose tras salir a la luz unas fotografías en las que aparecían besándose y muy cómplices. Ninguno de los dos lo confirmó oficialmente, pero sí que la joven contaba por sus redes sociales que estaba en una etapa de su vida preciosa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según ha publicado ¡Hola!, el actor ha pasado la Navidad junto a sus hermanos y sus padres en Tenerife, mientras que la que fuera Miss Universo España 2014 lo ha hecho en su tierra natal, Sevilla. En su Instagram, la joven en su última publicación daba alguna que otra pista contestando en una ronda de preguntas con sus followers: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor ¿y tú?". Unas pistas que se confirmarían con otra publicación actual en sus redes sociales.

    desiré cordero
    Instagram

    "No estoy esperando un corderito. No es el momento adecuado ni he encontrado al padre aún", se ha sincerado la Miss, añadiendo que está "emocionada" pero "feliz", ya que "todo cambio da miedo pero merece la pena".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada