Los 50 actores españoles más guapos

Mario Casas, Maxi Iglesias, Yon González o Antonio Banderas son solo algunos de larga lista de actores españoles que destacan por su físico y, por supuesto, por su trabajo.

mario casas posando en un photocall

La belleza es algo muy subjetivo. Sin embargo, existen una serie de personas capaces de cautivar a miles de personas gracias a sus espectaculares rasgos faciales y a sus 'cuerpazos'. Hombres que han conseguido sacar lo mejor de ellos mismos logrando conquistar a toda España a pesar de ser muy diferentes entre sí. En esta lista podemos encontrar algunos de los actores que han sido considerados los más guapos de España. Y que, además, destacan también por su trabajo. También puedes ver quiénes son las 50 actrices españolas más guapas.

Actores de diferentes edades y tallas han conseguido hacerse un hueco dentro de los hombres considerados como "los más guapos de España". Todos ellos, además de tener un gran talento para la interpretación, tienen en común que se esfuerzan por cuidarse y mantenerse siempre sanos. Un aspecto que no suele ser sencillo, y es que requiere de mucho esfuerzo y constancia. Una buena alimentación, combinada con un poco de ejercicio, son fundamentales para conseguir estos resultados.

Además, algunos de ellos también recurren a cremas y algún que otro retoque para lograr engañar al paso del tiempo y seguir viéndose con un aspecto rejuvenecido a pesar de la edad. Este es el caso, por ejemplo, de José Coronado o Antonio Banderas. A continuación, hacemos un repaso de algunos de los actores españoles que han logrado convertirse en los más guapos del país. Una lista en la que podremos encontrar tanto a los actores jóvenes más guapos del momento, como Álvaro Rico, Carlos Cuevas, Miguel Herrán, Aron Piper, o Patrick Criado, como a intérpretes más veteranos. Este es el caso de José Coronado, Antonio Banderas o Jordi Mollá, que se mantienen igual de atractivos que cuando se dieron a conocer.

En total, 50 hombres españoles que han conseguido cautivar miles de personas en todo el país gracias a sus rasgos considerados perfectos. Una cualidad que ha ido unida a su gran carisma y su simpatía cada vez que han hablado en ruedas de prensa y también a su buen hacer delante de las cámaras, que les ha hecho convertirse en imprescindibles de nuestro cine y nuestra televisión. Descubre quiénes son los afortunados que se encuentran dentro de este listado. ¿Estás de acuerdo con todas las personas que se encuentran aquí o crees que falta alguien?

Para completar esta información de los más guapos, también te contamos quiénes son las 50 famosas más guapas del mundo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Álex González
álex gonzález posando vestido con una camiseta negra

El popular actor Álex González (1980), quien saltó a la fama al protagonizar la serie 'El Príncipe', es uno de los intérpretes españoles más deseados por el público. Además de destacar por sus muchos exitosos trabajos.

José Lamuño
josé lamuño posando en un photocall con una mano en el bolsillo

El joven asturiano José Lamuño (1987) es otro de los actores más atractivos de España.

Jon Plazaola
jon plazaola posando en un photocall con abrigo

El actor y humorista vasco Jon Plazaola (1982), protagonista de la serie 'Allí abajo', destaca por su trabajo y por su físico.

Javier Pereira
javier pereira posando vestido con una camisa azul

Entre los intérpretes más atractivos del panorama español también destaca Javier Pereira (1981), ganador del Goya a mejor actor revelación por la película 'Stockholm'.

Unax Ugalde
primer plano de una fotografía de unax ugalde posando

Otro de los más deseados entre los actores españoles es el vasco Unax Ugalde (1978), que saltó a la fama por su participación en la serie 'Periodistas'.

Alfonso Bassave
alfonso bassave posando en un photocall con una mano metida en el bolsillo

Alfonso Bessave (1979), conocido por actuar en 'Hispania' y 'Gran Hotel', destaca por su innegable atractivo físico.

Marc Clotet
marc clotet posando sonriendo en un photocall con traje y pajarita

Marc Clotet (1980) es actualmente uno de los intérpretes más atractivos de España. Está casado con la actriz Natalia Sánchez y tienen dos hijos.

Antonio Velázquez
antonio velazquez posando con traje y pajarita en un photocall

El actor de 'Las chicas del cable' Antonio Velázquez (1981) es sin duda uno de los españoles más guapos.

Roberto Enríquez
roberto enriquez posando vestido de traje

A sus 53 años, Roberto Enríquez ('Vis a Vis') forma parte también de los actores más deseados.

Luis Fernández
luis fernandez posando vestido con una camiseta blanca y con los brazos cruzados

Luis Fernández (1984), que conquistó a miles de adolescentes con su interpretación de 'Culebra' en 'Los Protegidos', sigue destacando por su atractivo.

Félix Gómez
felix gomez posando sonriendo en un photocall

Félix Gómez (1977), quien se dio a conocer en la serie 'Al salir de clase', conserva su atractivo, además de su buen hacer como actor.

Raúl Mérida
raul merida posando sonriente en un photocall

El que diera vida a 'Leo' en la serie 'Los Protegios', Raúl Merida (1988), es también uno de los actores más guapos de España.

Jordi Mollá
primer plano de una fotografía de jordi molla posando en un photocall

El actor Jordi Mollá (1968), nominado 5 veces al Goya, mantiene su atractivo a los 53 años.

Quim Gutiérrez
quim gutierrez posando en un photocall con las manos metidas en los bolsillos

El ganador de un Goya por la película 'AzulOscuroCasiNegro', Quim Gutiérrez (1981), entra en la lista de los intérpretes españoles más guapos. Actualmente espera su primer hijo.

Álvaro Rico
álvaro rico posando con árboles detrás

El actor que interpreta a 'Polo' en la serie 'Élite', Álvaro Rico (1996), también destaca por su físico.

Llorenç González
llorenç gonzález posando con los brazos cruzados

Llorenç González (1984), famoso por su participación en 'Gran Hotel', forma parte de la lista de los actores que más atractivo poseen.

Fernando Guallar
fernando guallar posando con los brazos cruzados

El intérprete que da vida a 'Sergio' en 'Vevet Collection', Fernando Guallar (1989), destaca no solo por sus actuaciones, sino por ser uno de los actores españoles más guapos.

Javier Rey
javier rey posando en un photocall

Javier Rey (1980), famoso por su participación en la serie 'Fariña', deja sin palabras a más de una persona por su indudable atractivo. En este momento, es pareja de Blanca Suárez.

Iván Sánchez
iván sánchez posando sonriendo en un photocall

Iván Sánchez (1974), que se dio a conocer por su participación en 'Hospital Central' y luego cuenta con una larga lista de trabajos, entra en la lista de los actores españoles más atractivos.

Adrián Lastra
adrian lastra posando sonriendo en un photocall

El actor de 'Velvet' Adrián Lastra (1984) está entre los más guapos del cine y la televisión.

Miguel Herrán
miguel herran sonriendo en un photocall de netflix

Miguel Herrán (1996), actor de 'Élite' y 'La casa de papel', y ganador de un Goya por la película 'A cambio de nada', está entre los jóvenes actores españoles más atractivo.

Jesús Castro
rubén castro posando con una chaqueta marrón y una camiseta blanca

Jesús Castro (1993), quien saltó a la fama al protagonizar la película 'El Niño', es otro actor español que destaca por su físico que muchos han comparado con el actor Paul Newman.

Miguel Ángel Silvestre
miguel ángel silvestre posando en un photocall con camisa y chaqueta

'El Duque' de 'Sin tetas no hay paraíso', Miguel Ángel Silvestre (1982), se convirtió desde su participación en dicha serie en todo un icono de la belleza.

Rodolfo Sancho
rodolfo sancho sonriendo con chaqueta negra

El intérprete Rodolfo Sancho (1975), hijo del fallecido actor Sancho Gracia, siempre ha sido uno de los actores más atractivos del panorama español.

Octavi Pujades
octavi pujades posando en un photocall sonriendo y con una camiseta de los 70

Octavi Pujades (1974), conocido por sus papeles en 'Al salir de clase', 'Lalola' y 'Centro médico', es también un guapo actor entre nuestro sector del cine y el teatro.

Adrià Collado
adriá collado posando sonriendo con las manos metidas en los bolsillos

Adrià Collado (1972), actor que dio vida a 'Fernando' en 'Aquí no hay quien viva', es otro de los rostros que no puede faltar si hablamos de los intérpretes españoles más guapos.

Andrés Velencoso
andrés velencoso posando con los brazos cruzados

No se puede negar que el actor y modelo Andrés Velencoso (1978) sobresale entre los famosos españoles por su atractivo. Deja su huella laboral en la pantalla y también en las pasarelas.

Jon Kortajarena
jon kortajarena posando serio vestido de negro

El actor y modelo Jon Kortajarena (1985) es actualmente uno de los españoles más guapos del celuloide.

Álvaro Cervantes
álvaro cervantes posando con una chaqueta a cuadros

El atractivo de Álvaro Cervantes ('El juego del ahorcado', 'Adú'), se ha hecho un hueco entre los mejores actores del país y también entre los más deseados.

Zack Gómez
zack gomez sobre un fondo negro posando con los brazos cruzados

El actor transgénero Zack Gómez (1995), conocido por su interpretación en la película 'Bajo la rosa', es otro de los intérpretes españoles más atractivos.

Ricardo Gómez
ricardo gomez con bigote posando vestido de traje y pajarita

El pequeño 'Carlitos', de 'Cuéntame', Ricardo Gómez (1994), creció y se convirtió en uno de los actores españoles más guapos del momento.

Carlos Cuevas
carlos cuevas posando vestido con una camisa azul y con pendientes

El joven actor Carlos Cuevas (1995), que dio vida a 'Pol Rubio' en la serie 'Merlí', destaca entre los intérpretes españoles por su atractivo.

Eduardo Noriega
eduardo noriega posando en un photocall sonriendo

Eduardo Noriega (1973), que conquistó a España en la década de los 90 ('Tesis', 'Abre los ojos'), mantiene su atractivo.

Aron Piper
aron piper posando serio en un photocall

Con tan solo 24 años, Aron Piper se ha convertido en el actor de moda entre los jóvenes, tanto por su actuación en 'Élite', como por su innegable actractivo.

Álex García

El intérprete de 'Sin tetas no hay paraíso', Álex García (1981) también es un actor español que destaca por su belleza.

Aitor Luna

El actor Aitor Luna (1981) comparte genes con su hermano menor, Yon González. Y se nota.

Álvaro Morte
alvaro morte posando serio en un photocall

Álvaro Morte (1975) no solo es uno de los rostros más populares actualmente por su interpretación de 'El profesor' en 'La casa de papel', sino también uno de los más atractivos entre los actores españoles.

Antonio Banderas
antonio banderas posando vestido de negro

Para Antonio Banderas no pasa el tiempo. A sus 61 años, el actor español más internacional mantiene el atractivo que siempre le ha caracterizado.

Carles Francino
carles francino posando delante de unas escaleras con una mano en el bolsillo

Carles Francino (1980), conocido por su actuación en 'Hospital Central', es otro de los actores más guapos de España.

Hugo Silva
huga silva posando con el pelo recogido

El actor de 'Los hombres de Paco', Hugo Silva (1977) no solo ha sido siempre reconocido por ser buen actor, sino también por su atractivo.

Jaime Lorente
jaime lorente en un photocall vestido con una camiseta blanca

Uno de los actores más populares del momento, Jaime Lorente ('La casa de papel', 'Élite') es también a sus 29 uno de los más atractivos de España.

Jesús Olmedo
jesús olmedo posando en un photocall de la revista elle

Jesús Olmedo (1972) no puede faltar en la lista de los rostros más atractivos entre los actores españoles. Desde luego, nadie diría que el actor de 'Hospital Central' roza los 50 años.

José Coronado
josé coronado posando vestido de traje y pajarita en un photocall

Está claro que quien tuvo retuvo. Y sino que se lo digan a José Coronado, que a sus 64 años sigue girando cabezas allá a donde va.

Mario Casas
mario casas posando en un photocall

Sin ninguna duda, Mario Casas (1986) es uno de los nombres que primero vienen a la mente cuando pensamos en españoles guapos.

Martiño Rivas
martiño rivas posando sonriendo

Martiño Rivas (1985), conocido principalmente por sus papeles en 'El Internado' y 'Las chicas del cable' es otro de lo rostros de famosos más guapos de nuestras pantallas.

Maxi Iglesias
maxi iglesias posando vestido con una chaqueta de traje azul

Si hablamos de actores españoles atractivos, no puede faltar Maxi Iglesias (1991). El actor, que conquistó a una generación entera interpretando a 'Cabano' en 'Física o Química', sigue igual de atractivo 10 años después.

Óscar Casas
oscar casas posando sonriendo en un photocall de rtve

No hay duda de que el actor Óscar Casas (1998) -conocido por su participación en 'Águila Roja'- comparte el atractivo con su hermano mayor, Mario Casas.

Patrick Criado
patrick criado posando serio vestido con un jersey negro de cuello alto

Con tan solo 25 años, a Patrick Criado ('Águila Roja', 'Mar de plástico') ya se le reconoce como uno de los actores más guapos de España, pero sobre todo como uno de los más destacados por su trabajo.

Yon González
yon gonzalez posando en un photocall vestido con camisa y chaqueta

Yon González (1986) lleva años siendo reconocido como uno de los actores españoles más atractivos, desde que se dio a conocer con tan solo 21 años en 'El Internado'. Comparte oficio y atractivo con su hermano Aitor Luna.

Javier Bardem
el actor javier bardem posando en un photocall sonriendo

Sin duda, esa sonrisa de Javier Bardem le convierte en uno de nuestros actores más atractivos. Además de uno de los mejores actores del panorama mundial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada