Cristina Pedroche muy frágil antes las críticas: "Me hacen sentir muy mal"

La presentadora suele mantenerse al margen de las críticas, pero parece que en esta ocasión la situación podría haberle superado.

cristina pedroche
Gtres

    Como cada año, Cristina Pedroche ha conseguido convertirse en la reina de la noche del 31 de diciembre. Estas Campanadas ha vuelto a sorprendernos con el look escogido para esa noche tan mágica. Cristina apareció en nuestras pantallas con un casco metálico que, al quitárselo, mostró que "se había rapado". Finalmente hemos podido conocer que se trataba de una calota de plástico, elemento muy utilizado en maquillaje y caracterización para recoger el pelo. También lució un vestido de lo más futurista perteneciente a la colección primavera-verano 1991 de Manuel Piña; y que representaba un homenaje tanto al diseñador como a la idea de una metamorfosis para este año nuevo, gracias a una enorme capa de mariposa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La vallecana, aunque aún está en una nube tras presentar otro año más las Campanadas de Antena 3, se ha sincerado por su perfil de Instagram y ha mostrado lo que está sufriendo por los comentarios tan dañinos que le hacen algunas personas. La presentadora siempre ha intentado mantenerse al margen de lo que otros puedan pensar de ella, pero parece que en esta ocasión la situación podría haberle superado.

    "Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizá es el cúmulo de cansancio, insultos y malas palabras, de gente que me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad. Sé que hemos conseguido algo histórico para televisión. Yo el 31 me quedo totalmente desnuda en cuanto a sentimientos y lo doy", explicaba la joven. Se le notaba bastante saturada a Cristina, quizás como nunca antes la abríamos visto. El escrito es muy amplio y la colaboradora muestra cómo se siente los días después de su éxito en la pantalla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada