- El horóscopo 2022 de los famosos.
- ¿Sabías que Julia Otero es de horóscopo Tauro? Descubre con qué famosos españoles comparte signo del zodiaco.
Julia Otero vuelve al trabajo tras superar el cáncer. La presentadora ha utilizado su perfil de Twitter para anunciar la mejor de las noticias: regresa a la radio para estar al frente de 'Julia en Onda', su programa en Onda Cero, el lunes 10 de enero a las 15 horas. La periodista está feliz con su vuelta al trabajo ya que no se ponía al frente de su programa desde febrero de 2021 cuando, en esos mismos micrófonos, anunció que se retiraba temporalmente para recibir tratamiento oncológico porque le habían detectado un cáncer.
Han pasado 11 meses desde su retirada para recibir tratamiento oncológico y Julia Otero habla, feliz y recuperada, de su 'vuelta al cole'. "Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h nos oímos en @Juliaenlaonda. Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre. #Bienvenido2022", escribió en sus redes sociales.
Una vez recuperada del todo y frente a los micrófonos, la comunicadora ha querido hacer una profunda reflexión de esta época tan delicada en el programa de las tardes de Onda Cero: "El viernes, despedía con esta canción (‘Let’s Stay Together’) Carmen Juan elúltimo ‘JELO’ de la semana pasada. No se me ocurre otra forma mejor para poner un punto y seguido. Aquí estamos todos otra vez", comenzaba con actitud Julia.
"Parece que fue ayer, pero han pasado muchas cosas, algunas incluso buenas; aunque hay que entrenar la vista y el olfato para distinguir las pequeñas alegrías diarias que se cruzan en el camino (...) "Cuando se pisa el infierno se aprende rápido a celebrar la vida. Y eso es lo que la radio debe intentar cada tarde: celebrar la vida, divertir, entretener, dar qué pensar, acompañar. Y tocar un poco las narices, eso también".
El pasado 27 de octubre, Julia Otero también usó sus redes sociales para comunicar que, en su cuerpo no quedaba "ni una sola célula cancerígena". A pesar de la emoción, la periodista era prudente y dejó claro que "el cáncer es una espada de Damocles que dura cinco años como mínimo. Por lo tanto, soy siempre muy prudente, pero a estas alturas no tengo ni una sola célula cancerígena". Aunque ha sufrido algunas secuelas como una neuropatía periférica en las manos y en los pies, que hace que prácticamente no tenga sensibilidad ni tacto, ya tiene el permiso de los médicos para volver al trabajo.